Bienvenido a Verdementa

Botellas personalizadas

Hoy en día se han puesto muy de moda los bidones, los termos y las botellas de mano para llevar a todas partes, precisamente para evitar la compra de botellas de plástico que no hacen ningún bien a nadie, ni a los animales ni al planeta. Estas botellas se hacen de materiales duraderos y óptimos para el transporte de líquidos. Además con el añadido de poder elegirlos térmicos, como las cantimploras de antaño que todos tuvimos tan practicas aunque algo aparatosas, para poder mantener el agua, el café o el líquido que contenga a cierta temperatura durante más tiempo, pero ahora en formatos realmente cómodos y ergonómicos.

Las botellas personalizadas son una forma inteligente de alcanzar a una gran cantidad de público. Las puedes ver en oficinas, en gimnasios, en excursiones, en la playa, en eventos de todo tipo, y en los bolsos y mochilas de la mayoría. Sólo tienes que elegir su forma, tamaño, el material y el color que más te guste y acertarás seguro. Hay botellas publicitarias de cristal, vidrio, acero inoxidable, aluminio, o de nuevos materiales más ligeros como el tritán, o de plásticos reutilizables sin BPA.

Y como remate único te recomendamos añadir a tus bidones una bonita personalización para ir más allá de lo que imaginas con tu negocio. Hay algunas botellas promocionales con accesorios tan originales que te soprenderán gratamente, y que tus clientes seguro agradecerán llevar en sus escapadas o momentos de ocio.

49 productos

Nuestras botellas publicitarias son ahora uno de los regalos más novedosos y prácticos para regalar en cualquier evento o feria, y promocionar tu negocio o empresa con un toque realmente original que sorprenderá a clientes, amigos e invitados.

Consúltanos acerca de los tipos de personalización y te ayudaremos a decidir la mejor opción según sea el público al que va a ir dirigido o el tipo de evento, para conseguir impulsar tu negocio con nuestras botellas y bidones personalizados.