Bienvenido a Verdementa

Maletas personalizadas

Estas maletas promocionales pueden ser el detalle de empresa que estabas buscando. Todo el mundo necesita maletas para sus viajes, y las maletas promocionales son muy utilizadas en cientos de empresas, ya que al tener comerciales que necesitan viajar constantemente aprovechan estas maletas publicitarias personalizadas como un elemento corporativo más que viajará a la vista de multitud de gente. Pero también son un objeto promocional fantástico como regalo de empresa con el que sorprender a clientes, empleados o amigos. No importa si tienes una empresa grande o pequeña, con nuestras maletas personalizadas vas a poder hacer publicidad de tu negocio de una forma fácil y muy práctica.

Aquí vas a poder ver y comparar entre diversos tipos de maletas para personalizar y diferentes precios, que siempre procuramos ajustar al máximo para que sean asequibles para la mayoría de presupuestos. Encontrarás la que buscas.

 

2 productos
Maleta Trolley Plegable Naranja
Maleta Trolley Plegable
Desde 16.47 €
Maletas Trolley Negro
Maletas Trolley
Desde 40.29 €

Maletas promocionales personalizadas que además de ser un regalo práctico, recuerda que van a servir para promocionar tus productos y servicios. Si quieres regalar maletas entre tus clientes y buscas los mejores precios, o si tienes una red de agentes comerciales y buscas maletas promocionales que les sirvan, y no solo para viajar, si no para dar a conocer tu empresa aquí las puedes encontrar y a precios asequibles. La mejor publicidad no tiene porqué ser siempre cara.

Estas maletas personalizadas son adecuadas para viajes de trabajo, de ocio, o simplemente para regalar. Consúltanos sobre nuestra variedad de maletas, porque además disponemos de interesantes descuentos para tu campaña de publicidad o promoción en pedidos grandes de maletas promocionales.