Gorras y Sombreros

Descubre nuestra amplia gama de gorras y sombreros personalizables, ideales para potenciar la imagen de tu empresa y destacar en cualquier evento. nuestros productos son perfectos para empresas que buscan una forma efectiva de promocionar su marca y crear un impacto duradero. con una variedad de estilos y colores disponibles, puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tu marca. además, ofrecemos técnicas de personalización de alta calidad para garantizar que tu logotipo se vea nítido y profesional. las gorras y sombreros no solo son una excelente herramienta de merchandising, sino que también son útiles para protegerse del sol, lo que las convierte en un regalo práctico y atractivo. 🧢🎩 no esperes más, explora nuestra selección de gorras y sombreros y comienza a promocionar tu marca de manera efectiva. ¡haz que tu empresa destaque con nuestros productos personalizables!

Ver más

En esta sección se pueden encontrar gorras y sombreros para todos los gustos, además de otro tipo de gorros para protegernos del frío y la lluvia, o navideños.

Hay un sombrero o una gorra para cada persona para asegurarnos una mayor protección frente a los dañinos rayos solares UV. 

Por un lado las gorras personalizadas siempre tendrán un toque más diferenciador y genuino: ya sean gorras de tipo béisbol, con visera larga o plana, o gorras de visera corta: o bien de tipo sandwich, con varias capas bicolor, pudiendo serigrafiar el logo a juego con el color de esa entretela dando así un aspecto muy profesional; o bien gorras de 5 paneles, ideales para la personalización con bordado y para transportarlas sin que se deformen; o también de 6 paneles, y con diferentes estilos a elegir. Casi todas las gorras son ajustables (con velcro, correa tipo snapback de botón a presión, de hebilla, con elástico..) y llevan orificos de ventilación o una malla tipo rejilla transpirable en la parte trasera, que son perfectas para usarlas en trabajos y actividades intensas que se desarrollan en el exterior como también para actividades deportivas al aire libre. Además las hay en variados colores a elegir para así promocionar la marca, evento, producto o servicio que se desee, con estilo propio.

Por otro lado los sombreros personalizados ofrecen un resultado sin duda distinguido por su exclusividad. Tenemos sombreros de algodón, de plástico reciclado, de poliéster, etc.. y una gran variedad de sombreros de paja que siempre triunfan, y que además cambian completamente según la personalización, pues dependiendo del logo que se quiera grabar o del color de la cinta que se añade para este fin, el resultado será muy diferente y único. También vendemos las cintas para sombreros a parte y de muchos colores, con o sin personalización, según el modelo.

Necesitamos protegernos cada día más de los efectos nocivos del sol. A día de hoy son numerosas las adevertencias de los peligros para nuestra salud por el exceso de exposición a la radiación UV, y no dejan de aconsejarnos que limitemos la cantidad de tiempo que pasamos al sol, sobre todo en las horas centrales del día, de 11h a 16h. Pero a veces no tenemos más remedio, y por ello debemos tomar consciencia y protegernos bien del sol, y a los nuestros, además de con cremas SPF 50, con ropa adecuada, y con gorras, sombreros, foulards.. que son de gran ayuda para no achicharrarnos, sobre todo la cabeza. 

Aquí encontrarás gorras y sombreros de todo tipo para protegerse del sol, pues son un regalo con mucha popularidad por ser siempre bien acogidos entre los invitados a cualquier evento. Incluso ayudan a ir con la cabeza más fresquita, como los sombreros de paja que no se calientan y te aislan del sol. O las gorras de algodón que ayudan a transpirar, por ser tejidos naturales por donde el aire circula libremente, ideales para usar en verano porque se secan también muy rápidamente. 

Tenemos sombreros personalizados muy variados para promocionar diferentes negocios, o para campañas de marketing donde tener un detalle alegre y divertido, además de práctico, si se organiza en días calurosos. Y también gorras personalizadas más indicadas para eventos de caracter deportivo o para empresas cuyos trabajos se realizan fuera de casa, en exteriores, o en lugares donde el sol nos pega muchas horas al día (en vehículos motorizados, andamios, obras a pie de calle, en parques y jardines, etc..)