Bienvenido a Verdementa

Bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son sin duda un clásico en la promoción de productos o servicios, y de cualquier negocio o evento. Tanto las grandes empresas y asociaciones de todo tipo como pequeños negocios dan fé de su utilidad como herramienta de marketing, y son cientos de miles las personas que utilizan bolígrafos promocionales a la hora de dar a conocer su negocio o empresa. Aun con tanto dispositivo seguimos haciendo uso de los bolígrafos en multitud de ocasiones.

¿Quieres dar a conocer tu negocio de esta forma tan práctica y popular?. Mucha gente lo hace y tu también puedes elegir el tuyo entre tanta variedad. ¿Tienes una asociación y buscas los mejores precios en bolígrafos promocionales? o bien ¿Tienes un local de copas, un restaurante o un comercio y buscas bolígrafos publicitarios baratos Promocionarse usando bolígrafos publicitarios es una magnífica idea cuando además hay precios para todos los bolsillos. ¿Estas organizando un viaje de fin de curso y buscas bolígrafos o lápices para recaudar fondos? Nuestros bolígrafos y lápices publicitarios pueden personalizarse con el texto que más te guste.

 Tenemos diferentes tipos de bolígrafos desde los modelos y diseños más clásicos a los más innovadores y divertidos, busca aquí ese que tienes en mente o déjate sorprender y promociona tu negocio con un práctico bolígrafo personalizado.

 

155 productos

¡Dale personalidad a tu evento o promoción con nuestros bolígrafos personalizados!. Además disponemos de inmejorables descuentos para pedidos masivos de bolígrafos publicitarios y lápices, para que tu evento, negocio, o lo que desees promocionar, se convierta en un éxito asegurado.

En el trabajo son siempre un bien cotizado, siempre escasean, y si dejas uno raro que lo vuelvas a ver ¿Verdad que te ha pasado? se siguen usando a menudo, y más cuando no puedes tener el móvil a mano y debes hacer anotaciones o cuando sencillamente quieres escribir esa postal navideña a mano, o echar una firma, siempre viene bien tener un bolígrafo a mano. Y se agradece tenerlo. Tus clientes los agradecerán, es un regalo siempre bienvenido y una forma fácil y accesible de que te tengan muy presente, ya sea tu mensaje, como tu negocio, tu marca.. Y siempre será un bolígrafo único con el logotipo o personalización que le quieras añadir. 

Pregúntanos todo lo que necesites sobre nuestros bolígrafos publicitarios y haz que tu negocio llegue más lejos.