Bienvenido a Verdementa

Hub puertos USB

Descubre nuestra amplia gama de hub puertos usb ­čľą´ŞĆ, la soluci├│n perfecta para ampliar la conectividad de tus dispositivos. estos productos son ideales para empresas que buscan optimizar su espacio de trabajo y mejorar la eficiencia de sus equipos. con nuestros hub puertos usb, podr├ís conectar m├║ltiples dispositivos simult├íneamente, desde ratones y teclados hasta impresoras y discos duros externos. adem├ís, ofrecemos opciones personalizables, permiti├ęndote a├▒adir el logo de tu empresa para reforzar tu imagen de marca cada vez que se utilice. nuestros hub puertos usb son compactos, ligeros y port├ítiles, lo que los convierte en una herramienta de merchandising ideal para eventos corporativos o regalos promocionales. no esperes m├ís, explora nuestra selecci├│n de hub puertos usb y descubre c├│mo pueden ayudar a tu empresa a mantenerse conectada y productiva. ┬íhaz clic ahora y empieza a disfrutar de las ventajas de tener todos tus dispositivos conectados en un solo lugar! ­čľ▒´ŞĆ­čöî

7 productos
Hub Multipuertos Usb Verde

Hub Multipuertos USB

Desde 0.99 ÔéČ
Hub USB 4 puertos Negro

Hub USB con 4 puertos

Desde 1.94 ÔéČ
Original spinner con puerto USB Blanco

Original spinner con puerto USB

No disponible actualmente

Los hub multipuerto usb son dispositivos que poseen varios puertos usb a los que tu puedes colocar tus aparatos. Por ejemplo: En un hub multipuerto usb con cuatro puertos usb, puedes colocar hasta cuatro dispositivos tales como pendrives, reproductores de música, cargadores de móvil, y todo aquel aparato que tenga una conexión usb.

Existen tantos tipos de hubs como necesidades y gustos tenga el usuario: De hecho cada día vemos más dispositivos multipuerto usb en oficinas, hogares, empresas, y en muchos negocios. ¿Por qué?. Pues porque los hub usb son una excelente herramienta para tener todos nuestros dispositivos usb conectados en un mismo lugar, de una forma ordenada y, sobre todo, muy práctica y cómoda, evitando que se pierdan.

 

¿Buscas algo diferente y práctico para regalar?. ¿Necesitas hub multipuerto usb para promocionar tu empresa, negocio, o evento? Precisamente los hub multipuertos usb pueden ser un innovador regalo de empresadetalle corporativo, o regalo con el que sorprender a clientes y amigos en cualquier ocasión.

En nuestra tienda podrás encontrar toda una amplia variedad de hub multipuerto usb: Desde los diseños más clásicos e innovadores, hasta los diseños más divertidos, diferentes, y originales. Pídenos presupuesto sin compromiso y te aconsejaremos sobre los tipos de hub multipuertos usb de los que disponemos en stock en nuestra tienda online. Además, si compras varios hub usb, tenemos interesantes descuentos.