Bienvenido a Verdementa

Relojes y pulseras inteligentes

Si buscas relojes para tu regalo de empresa o campaña publicitaria que sean modernos, en esta sección vas a encontrar relojes inteligentes o smartwatches de lo más actuales. Son en definitiva como una extensión del teléfono móvil.

Tenemos todo tipo de relojes inteligentes o smartwatches con diferentes diseños para todos los gustos, pero todos cuentan con funciones muy prácticas y atractivas. En una categoría más asequible ofrecen funciones tales como avisos de notificaciones y alarmas variadas, medir ciertos aspectos de la salud como el ritmo cardíaco o la calidad de sueño, control de la música, de llamadas, mensajes o fotos, alerta por pérdida, o incluso hablar por el mismo. En otra categoría superior ofrecen además soporte para apps, asistentes de voz, poder responder notificaciones o incluso poder hacer pagos móviles con NFC. La diferencia radica en que la batería de los primeros te durará más días, algunos un par de semanas sin necesidad de cargarlo. La elección es tuya según el tipo de regalo que necesites hacer. Pero elijas el que elijas será un detalle con el que sorprenderás muy gratamente a quien lo reciba. Un acierto seguro.

Es un regalo en definitiva realmente útil y muy novedoso con el que podrás obsequiar y agradar a tus empleados, clientes o amigos, brindando además a tu campaña publicitaria de un toque diferente de mucha categoría.

0 productos

Échales un vistazo y podrás encontrar toda clase de relojes y aquel que mejor encaja con lo que buscas. Además de tener precios de los más baratos, tenemos los mejores descuentos para pedidos grandes en relojes inteligentes y en todo tipo de relojes, cuantos más pidas mejor será su precio. ¡Descúbrelo tu [email protected]!.