Es una antigua tradición regalar caramelos, chocolates y otras dulces delicias que a todo el mundo encantan. Lo original es regalar caramelos personalizados o caramelos publicitarios: ¡Al personalizarlos el impacto positivo es doble!
Nuestra variedad de lo más dulce en caramelos publicitarios va desde pequeñas muestras dulces de agradecimiento, hasta originales y elegantes regalos que dejarán con la boca abierta a tus clientes.
Los caramelos con publicidad en el envoltorio en un hotel o en un restaurante por ejemplo pueden ser una forma elegante de mostrar agradecimiento a los huéspedes o comensales, pero también en un sinfín de negocios, como en un consultorio pediátrico para poner de buen humor a los niños o en cualquier establecimiento de categoría.
Claro que tal vez no tengas un restaurante ni seas pediatra, pero si trabajas de cara al público, sobre cualquier recepción o mostrador sea cual sea el negocio, nunca sobrarán unos caramelos con publicidad de tu empresa, verás que siempre tienen muy buena acogida.
Si lo que quieres es sorprender con regalos finos y elegantes, nada como una buena caja de chocolates personalizados, que hablarán muy bien de ti. Como cualquier otra opción dentro de lo más dulce en chocolates de nuestro catálogo, donde tenemos incluso una fuente para hacer foundie de chocolate, para hacer por ejemplo deliciosas brochetas de frutas cubiertas con chocolate.
Los caramelos personalizados son algo de otro nivel, de lo más dulce y agradecido. ¿Os imagináis el logo de vuestra empresa grabado en piruletas o gominolas? Seguro que tus clientes tampoco, pero cuando se las regales van a quedarse con un muy agradable sabor de boca además de con la buena imagen de tu empresa.
Pues no os hagáis más la boca agua y comenzad a escoger los regalos ideales en forma de caramelos publicitarios que harán que vuestros clientes os recuerden dulcemente… siempre.