Bienvenido a Verdementa

Botes para Caramelos

Desde
0.75
Fecha aproximada de entrega
02 Febrero | Sin Personalizar
  • Bote de cristal de 150ml. con tapa de color plateado.
  • Este bote de cristal viene en packs de 4uds.
  • Es perfecto para organizarte en la cocina, o en la oficina guardando los USB, publicitar tu empresa rellenando el bote con algo especial o metiendo una vela que puedes dejar tapada mientras no la enciendas para que no acumule polvo...
  • Escoge el color que más te guste para tus caramelos o chocolates y rellena este bote para tener un dulce detalle con tus invitados de boda.
  • Si lo que pongas en el interior no va personalizado, lo puedes personalizar poniendo una pegatina en el lateral tanto para un evento como para una celebración.
Calcula tu pedido y compra

Este bote de cristal de 150ml de capacidad y tapa de color plateado tiene un sinfin de usos. Es perfecto para organizarte en la cocina, o guardar clips, usbs... en la oficina, publicitar tu empresa rellenando el bote con algo especial o metiendo una vela que puedes dejar tapada mientras no la enciendas para que no acumule polvo... La imaginación y la necesidad harán el resto :D

Muy solicitado como bote para caramelos lo puedes rellenar de los caramelos que más te gusten y personalizarlo para darle tu toque especial como detalle de boda o evento. Escoge el color que más te guste para tus caramelos o chocolates y rellena este bote para tener un dulce detalle con tus invitados de boda.

Si es para un evento, y lo que vas a poner en el interior no va personalizado, lo puedes personalizar fácilmente con una pegatina en el lateral.

Preguntas Frecuentes sobre Botes para Caramelos

Productos relacionados

Opiniones de Botes para Caramelos

mercedes, Reseñado en 22 Febrero, 2022
excelente

MUY KUKIS!!! MEJOR DE LO QUE ESPERABA. YO LOS RELLENÉ DE BOLAS DE ANIS. LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE!

Eva Goas, Reseñado en 22 Febrero, 2022
Me encantan estos botes para caramelos, quedaron genial en nuestra boda.

Muy buena atención del comercial. Nuestros botes quedaron preciosos con las etiquetas, unos caramelos y un lazo de rafia roja que les puse yo. ¡Quedaré como una reina!

Opina sobre este producto

Comparte tu opinión con otros usuarios

Escribe una opinión