Aro Recogegotas de Vino con Cajita DIY

Ref. 397702C

Aro Recogegotas de Vino con Cajita DIY

Ref. 397702C
Desde
0.98
Fecha aproximada de entrega
28 Febrero | Sin Personalizar
  • Útil y exclusivo aro recoge gotas universal (Ø 4cm) para las botellas de vino. Para que una vez abiertas las botellas evites que las gotas de vino te manchen la mesa, el mantel, tus manos al cogerla, etc...
  • Este aro recogegotas en acero inoxidable para botellas de vino tan sólo se ha de introducir en el cuello de la botella para que haga su efecto.
  • Un regalo promocional muy práctico, para toda la vida, que estará presente durante muchos años en la mesa de tus clientes o amigos.
  • Un excelente regalo que viene con cajita DIY (hazla tú mismo). Es una caja para montar fácilmente en casa y luego atarle el lazo para dejarlo presentado de forma elegante, como en la imagen. Una vez montada la caja mide 8,5x8,5cm x3cm de alto.
  • Perfecto para servir sus mejores botellas de vino de la manera más limpia y elegante.
Referencia 397702C
Material Acero Inoxidable
Embalaje Caja DIY
Dimensiones Ø 4.0 cm
Dimensiones caja 85 x 85 x 3 cm

Útil y exclusivo aro recogegotas para las botellas de vino. Para que una vez abiertas las botellas evites que las gotas de vino manchen la mesa.

Este aro recogegotas para botellas de vino tan sólo se ha de introducir en el cuello de la botella para que haga su efecto.

Un regalo o detalle promocional muy práctico, para toda la vida, que estará presente durante muchos años en la mesa de tus clientes o amigos.

En este aro recogegotas para botellas de vino, puedes grabar a láser el logo de tu empresa, nombres de los novios, nombres de amigos, etc., y quedará sieimpre visible en la mesa de todos ellos.

Un excelente regalo de empresa o detalle de boda, que con su cajita DIY (háztelo tu mismo) y su lazo, conseguiras un regalo elegante a un precio muy asequible. Te facilitamos cajita y lazo sin montar, para que lo puedas presentar de forma tan coqueta como en nuestra foto a un precio excepcional.

Perfecto para servir sus mejores botellas de vino de la manera más limpia y elegante.

Preguntas frecuentes sobre aro recogegotas de vino con cajita diy

Si tiene cualquier duda. ¡No dude en preguntar!

Haz tu pregunta

Productos relacionados

Opiniones de aro recogegotas de vino con cajita diy

Opina sobre este producto

Aún no tenemos opiniones sobre este regalo. ¡Se el primero en opinar!

Escribe una opinión
Más categorías relacionadas con Regalos de boda personalizados