Bienvenido a Verdementa

Aceites Gourmet

Los aceites de todo tipo son elementos tradicionales de nuestra cultura mediterránea. Por eso no es raro que cada vez más gente opte por regalar aceites, y sobre todo aceites ecológicos tanto para sus eventos como para promociones de empresa.

Si buscas aceites o aceites ecológicos para regalar, nuestros aceites son ideales para cualquier paladar. Si estás planeando un evento culinario o una campaña de marketing novedosa, estos aceites pueden ser la solución. Disponemos de diversos tipos de aceites con los que podrás obsequiar a tus clientes y amigos con un toque muy español.

Además nuestros precios te van a sorprender, no importa cuál sea tu presupuesto aquí encontrarás variedad para encontrar ese aceite especial con el que obsequiar a quien tu quieras.

Y siempre tienes la fantástica opción de personalizar tus aceites y conseguir mayor promoción para tu marca o empresa.

 

1 productos
Estuche Aceites Variados
Estuche Aceites Variados
Desde 18.76 €

¿Quieres hacer marketing de una forma diferente? ¿Buscas un obsequio auténtico y muy nuestro para regalar?. Este tipo de producto es algo muy valorado en todo el mundo. La dieta mediterránea se considera una de las más sanas del mundo gracias entre otras cosas a nuestros aceites.

Por ello este producto resulta fantástico como regalo de empresa para quien tu quieras, por ser un obsequio apreciado además de sabroso.

Échale un vistazo a nuestra lista de aceites ecológicos y sorpréndete con los precios tan baratos que te ofrecemos aquí.

Tenemos una gran variedad de aceites ecológicos, presentados siempre de una forma innovadora y muy original. Además tenemos descuentos en el precio para pedidos grandes de todo tipo de aceites.