Bienvenido a Verdementa

Set Utensilios Cocina Pasta

  • PraŐĀctico Set de cocina
  • ¬ŅQuieŐĀn no se ha preparado alguŐĀn diŐĀa una rica pasta? Os presentamos este set de utensilios de cocina especializado para la pasta, que os facilitaraŐĀ el trabajo a la hora de cocinar
  • Un medidor de pasta, para que controles siempre la cantidad y puedas satisfacer a todos tus comensales
  • Este set de cocina es un regalo ideal para empresas, o para sorprender a tus amigos con algo praŐĀctico, original y uŐĀtil
No disponible
Referencia 701884T

Práctico Set de cocina

¿Quién no se ha preparado algún día una rica pasta? Os presentamos este set de utensilios de cocina especializado para la pasta, que os facilitará el trabajo a la hora de cocinar. Se presenta en una elegante caja dónde se diferencian los cuatro utensilios básicos.

Un medidor de pasta, para que controles siempre la cantidad y puedas satisfacer a todos tus comensales.  Un rallador de queso, que hará su plato más sabroso y completo. Un recogedor de pasta para que puedas presentarla en los platos de una manera higiénica y fácil. Y por  último , este set utensilios de cocina dispone de un cortador de pizzas. Ideal para preparar el plato a los más jóvenes de la casa y ofrecerles sus raciones cortadas de forma perfecta.

Este set de cocina es un regalo ideal para empresas, o para sorprender a tus amigos con algo práctico, original y útil. Un detalle que hará el gusto en las cocinas de todos y servirá para que te recuerden por mucho tiempo con cariño. 

 

Preguntas Frecuentes sobre Set Utensilios Cocina Pasta

Opiniones de Set Utensilios Cocina Pasta

Opina sobre este producto

A√ļn no tenemos opiniones sobre este regalo. ¬°Se el primero en opinar!

Escribe una opinión
Más categorías de Artículos para la cocina