Pulseras Colgantes

Ref. 382068X
Desde
0.88
Fecha aproximada de entrega
18 Julio | Sin Personalizar
  • Elegantes pulseras colgantes de diseño exclusivo
  • Fabricadas en zinc de alta calidad
  • Versátiles para cualquier ocasión y evento
  • Adaptables a cualquier muñeca con un tamaño de 7 cm
  • Diseños únicos con ositos, manzanas y corazones
  • Regalo perfecto para niñas, señoritas y señoras
  • Destacan entre los regalos comunes por su originalidad
  • Ideales para todas las estaciones del año
Referencia 382068X
Color Azul
Almacén M2
Dimensiones 7.0 cm
Dimensiones caja 45 x 40 x 25 cm
Peso 10.0 gr

Exclusivas Pulseras Colgantes

Descubre nuestras coquetas pulseras colgantes, el regalo perfecto para cualquier celebración. Con un elegante tono plateado y fabricadas en zinc, estas pulseras son un detalle sencillo y sofisticado que encantará a todas las chicas. Sus tres diseños únicos, con ositos, manzanas y corazones, las hacen versátiles para cualquier ocasión y evento.

Adaptables y Versátiles

Estas pulseras de abalorios miden 7 cm, lo que las hace perfectamente adaptables a cualquier muñeca. Son el detalle exclusivo que encantará a niñas, señoritas y señoras por igual. Ideales para todas las estaciones, estas pulseras con colgantes de abalorios destacarán entre los regalos comunes. Si buscas algo femenino, único y con estilo, estas pulseras son la elección perfecta.

Pulseras Colgantes de diseños exclusivos

Coquetas pulseras con varios diseños para regalar a las chicas en cualquier celebración. De un tono plateado y fabricadas en zinc, son un detalle sencillo y elegante que hará el gusto de las féminas. Sus tres diseños, con ositos, manzanas y corazones hacen que se puedan llevar en cualquier momento y para cualquier evento.

Estas pulseras de abalorios, miden 6.5cm, por lo que su tamaño hace que se adapten perfectamente a cualquier muñeca. Ya sea para niña, señorita o señora, son el detalle exclusivo con el que conseguirás su agrado.

Tanto para verano como para invierno, estas pulseras realizadas a base de colgantes de abalorios se lucirán y destacarán entre otros regalos menos originales. Si lo que buscas es algo femenino, distinto y con estilo, estas pulseras serán el obsequio con el conseguirás tu objetivo.

Algunas de las caracteristicas de nuestro producto Pulseras Colgantes son:

Preguntas frecuentes sobre pulseras colgantes

Productos relacionados

Opiniones de pulseras colgantes

Más categorías relacionadas con Pulseras personalizadas