Estuche redondo MULTIUSOS

Ref. 089462W
Desde
0.19
Fecha aproximada de entrega
29 Mayo | Sin Personalizar
  • Si estabas buscando un estuche diferente donde poder meter tu regalo promocional, este estuche redondo de vivos colores puede ser la solución, además conseguirás darle a tu presentación un aire más alegre y divertido.
  • Luego tus clientes podrán darle diferentes usos: puede ser un estuche para frutas redondas, o para la cebolla cortada en el frigorífico, para poner unos aperitivos, o se puede usar para meter ovillos de lana para los fans del punto, o se pueden meter esas piezas que andan sueltas por casa para evitar que se pierdan, juguetes o pequeños peluches y muñecos, o se pueden rellenar con caramelos, gominolas, bombones, o como mini macetas de alegres colores, también como bolas navideñas para colgar en el árbol metiendo alguna sorpresa dentro, o incluso para hacer bolas de nieve o bolas en la arena de la playa.. las posibilidades son infinitas.
  • Puede ser un original y alegre detalle de boda, de cumpleaños, de Navidad, y útil para muy diferentes eventos, según la imaginación o necesidades de cada uno..
  • Disponible en colores variados y alegres: azul, rojo, verde y amarillo.
  • Con cierre de clic, se abre por la mitad, con diámetro interior de 10,5 cm.
  • Altura de 10,5cm, con una base plana en unos de los lados para facilitar su apoyo.
Referencia 089462W
Color Amarillo, Rojo, Verde, Azul
Almacén M1

¡IDEA! Como estuche de fruta promoverá el consumo de un alimento sano entre horas. Y facilitará el llevar una pieza de fruta redonda para tomar a media mañana o a media tarde, sin manchar ni dejar olores en las mochilas de los niñ@s.

Este estuche redondo se puede personalizar con un logotipo, o con la frase que prefieras. Puede ser una presentación muy original y encima de gran utilidad que podrás personalizar fácilmente y rellenarlo con lo que más te guste. Aquí solo te damos algunas ideas, seguro que se te ocurren muchas otras más.

Preguntas frecuentes sobre estuche redondo multiusos

¿Cuál es el diámetro y altura del estuche redondo multiusos?

El estuche redondo multiusos tiene un diámetro de 10,5 cm y altura similar. Uno de los lados cuenta con una base más plana para facilitar el apoyo. Está hecho de un plástico grueso casi opaco. Tiene un uso muy versátil y está disponible en colores muy alegres.

Productos relacionados

Opiniones de estuche redondo multiusos

0
0 Opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Más categorías relacionadas con Otros accesorios de cocina