Esterilla Playa Plegable

Ref. 916984C

Esterilla Playa Plegable

Ref. 916984C
Desde
1.68
Personalizado desde
1.93
Fecha aproximada de entrega
05 Marzo | Sin Personalizar
22 Marzo | Personalizado
18 Marzo | Urgente Personalizado
  • Diseño acolchado para mayor confort
  • Material de poliéster 600D resistente a cambios extremos de temperatura y humedad
  • Respaldo reclinable elaborado en acero para mantener tu postura
  • Bolsillo con cremallera para guardar tus pertenencias
  • Asa para colgarla cuando esté plegada
  • Tamaño compacto para fácil transporte
  • Disponible en varios colores vibrantes
  • Ideal para tus días de playa o picnics en el parque
Referencia 916984C
Color Verde, Naranja, Azul, Amarillo, Rojo
Almacén A1
Material PP Plástico
Dimensiones 60.0 x 180.0 cm
Dimensiones caja 72 x 32 x 47 cm
Peso 225.0 gr

Comodidad y estilo en la playa

La Esterilla Playa Plegable es el complemento perfecto para tus días de playa. Con su diseño acolchado y su material de poliéster 600D, esta esterilla te proporcionará el confort que necesitas para disfrutar de un día de relax bajo el sol. Además, su resistencia a los cambios extremos de temperatura y a la humedad la convierten en el artículo ideal para tus escapadas a la playa.

Practicidad y funcionalidad

Esta esterilla no solo es cómoda, sino también muy práctica. Cuenta con un respaldo reclinable elaborado en acero que te permitirá mantener tu postura, un bolsillo con cremallera para guardar tus pertenencias y un asa para colgarla cuando esté plegada. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar. Disponible en varios colores vibrantes, esta esterilla añadirá un toque de estilo a tus días de playa.

Entre la línea de artículos de viaje diseñados para el descanso y la relajación, se encuentran las esterillas de playa. Esta especie de almohadilla te resultará lo suficientemente confortable en el momento de tomar una pausa o simplemente recostarte para ver ese atardecer que nunca olvidarás. ¿Por qué? Porque gracias a su diseño acolchado recubierto en material de poliéster 600D se ha convertido en un artículo ideal para resistir esos cambios extremos de temperatura y soportar la posibilidad de desgaste por la humedad y el calor. No olvides solicitar el grabado del logo de tu empresa para convertirlas en una excelente publicidad.

Así mismo, las esterillas de playa como esta esterilla acolchada, cuenta con un respaldo reclinable que es lo suficientemente rígido para conservar tu postura gracias a su elaboración en acero, además, trae consigo un bolsillo cremallera y un asa para colgar en el momento en que esta sea plegada y vuelva a su tamaño compacto.

Regala, bienestar y comodidad para sus vacaciones y disfruta de las grandes ventajas que ofrecen las esterillas de playa.

Algunas de las caracteristicas de nuestro producto Esterilla Playa Plegable son:

Preguntas frecuentes sobre esterilla playa plegable

Productos relacionados

Opiniones de esterilla playa plegable

Más categorías relacionadas con Esterillas de playa