Cazadora Cortavientos

Ref. 395970C

Cazadora Cortavientos

Ref. 395970C
Desde
7.20
Personalizado desde
7.47
Fecha aproximada de entrega
06 Marzo | Sin Personalizar
13 Marzo | Personalizado
11 Marzo | Urgente Personalizado
  • Cazadora cortavientos 100% poliéster de microfibra
  • Resistente al viento y al agua
  • Ajuste elástico en la cintura para conservar el calor
  • Forro de rejilla para protección adicional
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Cuello alto con capucha oculta
  • Personalizable con el logotipo de tu empresa
  • Disponible en tallas desde XS hasta XXL
Referencia 395970C
Color Turquesa, Azul Royal, Naranja, Negro, Verde, Rojo, Púrpura, Oro, Azul Marino, Blanco
Talla XS, S, M, L, XL, XXL
Dimensiones 58.0 x 40.0 x 27.0 cm
Dimensiones caja 58 x 41 x 25 cm
Peso 214.0 gr

Confort y estilo en un solo producto

La cazadora cortavientos es la prenda perfecta para aquellos que buscan protegerse del frío sin renunciar al estilo. Confeccionada en 100% poliéster de microfibra, esta chaqueta es resistente al viento y al agua, lo que la convierte en el aliado perfecto para los días de mal tiempo. Su diseño ajustado a la cintura mediante una pieza elástica permite conservar el calor corporal, mientras que su forro de rejilla ofrece una protección adicional contra el frío extremo y la humedad.

Una prenda versátil y funcional

Además de su funcionalidad como prenda de abrigo, la cazadora cortavientos se convierte en un regalo promocional de gran interés. Personalizable con el logotipo de tu empresa, esta chaqueta puede ayudar a difundir tu marca de una manera sutil y elegante. Incluye un bolsillo interior con cremallera para guardar documentos o pequeños objetos, y un cuello alto que esconde una capucha para una protección extra en días de lluvia. Disponible en tallas desde XS hasta XXL, esta cazadora se adapta a todas las necesidades y estilos.

La cazadora cortavientos personalizada es un tipo de chaqueta que se ajusta a la cintura por medio de una pieza elástica para brindar mayor protección y conservación del calor de quien la lleve puesta. Además cumple otra grandiosa función y es la de difundir el nombre comercial de tu compañía, convirtiéndose así en todo un regalo promocional de gran interés y atracción por parte de tus clientes.

Entre las características más sobresalientes de la cazadora cortaviento personalizada te nombramos las siguientes: una elaboración en 100% poliéster de microfibra con unas costuras termoselladas y un foro de rejilla para proteger contra el frío extremo y la humedad. También la cazadora cortavientos personalizada viene fabricada, incluye un bolsillo interior con cremallera para esos documentos que quieres tener a la mano y un cuello alto donde se almacena una capucha.

Satisface las necesidades inconscientes de tus clientes como la necesidad de sentirse importante, valorado, y respetado, con un regalo promocional tan especial como la cazadora cortavientos personalizada con el logotipo de tu compañía.

Algunas de las caracteristicas de nuestro producto Cazadora Cortavientos son:

Preguntas frecuentes sobre cazadora cortavientos

Si tiene cualquier duda. ¡No dude en preguntar!

Haz tu pregunta

Productos relacionados

Opiniones de cazadora cortavientos

Opina sobre este producto

Aún no tenemos opiniones sobre este regalo. ¡Se el primero en opinar!

Escribe una opinión
Más categorías relacionadas con Chubasqueros y ponchos