Bolígrafo Digital

Ref. 713082Z

Bolígrafo Digital

Ref. 713082Z
  • Este bolígrafo digital pasará sus notas a mano a formato Word con solo pulsar un botón
  • Este bolígrafo digital un gadget sencillo de usar, ideal para reuniones de empresa, clases, universidad
  • Con este bolígrafo digital la tecnología del mañana entra a tu vida y por la puerta grande ya que podrás hacer todo tipo de notas con tu bolígrafo en cualquier formato A4
  • Una vez en casa o en la oficina te lo podrás descargar a través del cable USB, y en pocos segundos lo tendrás en tu ordenador
  • Imagina que estas en una reunión de negocios en los que necesitas apuntar hasta lo más mínimo para que no se te pase ningún detalle, con este bolígrafo digital simplificarás tu día a día, pues todo lo que se diga podrás apuntarlo sin importar la letra y luego aplicarle los cambios que creas necesario
  • O aquellas largas colas de los compañeros en la fotocopiadora por tus apuntes cuando tú tienes mucha prisa
  • Capacidad de hasta 100 páginas en formato A4 en su memoria interna
  • Utilícelo como si fuera un ratón; conecte el receptor al puerto USB y maneje el puntero del ratón con el bolígrafo electrónico
Referencia 713082Z

Este bolígrafo digital pasará sus notas a mano a formato Word con solo pulsar un botón.

Este bolígrafo digital un gadget sencillo de usar, ideal para reuniones de empresa, clases, universidad… Traspasa sus apuntes al ordenador por puerto usb. Compatible con Office 2007 y Windows vista. Pequeño y compacto para portátiles. Un regalo de alto valor de percepción.

Un práctico regalo de empresa para memorizar los apuntes sin necesidad de tener que copiarlos.Un bolígrafo digital para los que gustan de estar a la última.

Con este bolígrafo digital la tecnología del mañana entra a tu vida y por la puerta grande ya que podrás hacer todo tipo de notas con tu bolígrafo en cualquier formato A4.

Una vez en casa o en la oficina te lo podrás descargar a través del cable USB, y en pocos segundos lo tendrás en tu ordenador... Incluye software de reconocimiento de escritura de escritura (Software OCR - Versión básica) que convierte tu escritura en un texto digital.

Imagina que estas en una reunión de negocios en los que necesitas apuntar hasta lo más mínimo para que no se te pase ningún detalle, con este bolígrafo digital simplificarás tu día a día, pues todo lo que se diga podrás apuntarlo sin importar la letra y luego aplicarle los cambios que creas necesario.

O aquellas largas colas de los compañeros en la fotocopiadora por tus apuntes cuando tú tienes mucha prisa. Gracias al bolígrafo digital podrás enviarles todos tus apuntes por email estando cómodamente en casa.

Capacidad de hasta 100 páginas en formato A4 en su memoria interna.
Utilícelo como si fuera un ratón; conecte el receptor al puerto USB y maneje el puntero del ratón con el bolígrafo electrónico.

Preguntas frecuentes sobre bolígrafo digital

Si tiene cualquier duda. ¡No dude en preguntar!

Haz tu pregunta

Opiniones de bolígrafo digital

Opina sobre este producto

Aún no tenemos opiniones sobre este regalo. ¡Se el primero en opinar!

Escribe una opinión
Más categorías relacionadas con Regalos Gadget