Termómetros Digitales

Ref. 579572K

Termómetros Digitales

Ref. 579572K
Desde
0.98
Personalizado desde
1.13
Fecha aproximada de entrega
05 Marzo | Sin Personalizar
22 Marzo | Personalizado
18 Marzo | Urgente Personalizado
  • Termómetro digital de fácil uso
  • Proporciona lecturas precisas de la temperatura
  • Diseño compacto y ligero, ideal para llevar siempre contigo
  • Disponible en colores blanco, rojo y azul
  • Puede ser personalizado con el logo de tu empresa
  • Sistema de medición lineal para una mayor precisión
  • Visualizador que muestra las décimas exactas
  • Cuida de tu salud y la de tus clientes con este regalo de empresa perfecto
Referencia 579572K
Color Azul, Rojo, Blanco
Almacén A1
Dimensiones 2.5 x 1.0 x 14.4 cm
Dimensiones caja 34 x 34 x 24 cm
Peso 12.0 gr

Termómetros Digitales Personalizados

Los termómetros digitales son una herramienta esencial para el cuidado de la salud. Con un diseño moderno y compacto, estos termómetros son fáciles de usar y proporcionan lecturas precisas de la temperatura. Su tamaño pequeño y su peso ligero de solo 12 gramos permiten llevarlos siempre contigo, lo que te permite controlar tu temperatura en cualquier momento y lugar. Disponibles en colores blanco, rojo y azul, estos termómetros también pueden ser personalizados con el logo de tu empresa, lo que los convierte en un regalo de empresa perfecto.

Termómetros Digitales de Última Generación

Estos termómetros digitales cuentan con un sistema de medición lineal que permite percibir las variaciones de temperatura con precisión. Además, su visualizador muestra las décimas exactas, lo que te permite comprobar tu estado de salud de manera precisa. Los circuitos internos transforman las variaciones de tensión en números, proporcionando así la temperatura corporal exacta. Cuida de tu salud y la de tus clientes con estos termómetros digitales personalizados.

¡Termómetros Digitales Personalizados!

Porque en Verdementa nos gusta cuidar de tu salud, te ofrecemos como regalo de empresa estos termómetros de última generación. Estos termómetros digitales permiten percibir las variaciones de temperatura de manera lineal.

Además, podemos ver las décimas exactas en el visualizador, y comprobar de esta manera nuestro estado de salud. Los termómetros digitales llevan unos circuitos que transforman en números, las variaciones de tensión, gracias a los cuales obtenemos nuestra temperatura corporal.

Personalízalos, y estampa en ellos el logo de tu compañía. Colabore a cuidar la salud de clientes y amigos con este termómetro digital. Su tamaño pequeño y su escaso peso hacen que lo puedas transportar siempre contigo y controlar la temperatura estés donde estés.

Algunas de las caracteristicas de nuestro producto Termómetros Digitales son:

Preguntas frecuentes sobre termómetros digitales

Productos relacionados

Opiniones de termómetros digitales

Más categorías relacionadas con Termómetros