Sombrero Paja con Cinta Poliéster
| Referencia | 272557J |
| Color | Azul Royal, Lima, Rojo, Blanco, Naranja, Negro |
| Almacén | P2 |
| Material | paper |
| Dimensiones | 27.0 x 12.0 cm Ø 27.0 cm |
| Dimensiones del envío | 75 x 26 x 47 cm |
| Peso | 76 gr |
| Zona | BAND TRANSFER |
| Dimensiones máximas | 15 x 430 mm |
| Técnicas disponibles | Impresión de 1 a 8 colores, Todo color, Reflectante |
| Zona | BAND SUBLIMATION |
| Dimensiones máximas | 25 x 430 mm |
| Técnicas disponibles | Sublimación |
| Zona | BAND |
| Dimensiones máximas | 15 x 300 mm |
| Técnicas disponibles | Impresión de 1 a 2 colores |
Accesorio ideal para el verano
El sombrero paja con cinta poliéster es el complemento perfecto para disfrutar de los días soleados con estilo y protección. Su diseño ligero y su material de papel paja ofrecen una sensación de frescura inigualable, mientras que la cinta de poliéster añade un toque de elegancia y personalización. Disponible en una variedad de colores vibrantes, este sombrero es ideal para eventos al aire libre, fiestas de verano o simplemente para el día a día.
Comodidad y estilo en un solo producto
Con un peso de tan solo 76 gramos y unas dimensiones que garantizan un ajuste cómodo, el sombrero paja con cinta poliéster es fácil de llevar a cualquier parte. La amplia gama de colores permite combinarlo con cualquier atuendo, haciendo de este sombrero un accesorio versátil para hombres y mujeres. Además, la cinta de poliéster sirve como lienzo para personalizaciones, ideal para regalos o para representar una marca en eventos corporativos.
Preguntas frecuentes sobre sombrero paja con cinta poliéster
En los pedidos sin impresión de los sombreros de paja con cinta de poliéster, las cintas se entregan sueltas y separadas del sombrero, tal como se indica en la descripción.
Para obtener un presupuesto sin compromiso, acceda a la página del producto y seleccione la opción "calcula tu pedido y compra". Podrá elegir con o sin personalización al inicio del proceso de compra . Los precios se actualizarán automáticamente en función de la cantidad indicada. En caso de no requerir una personalización, las cintas se sirven sueltas y separadas del sombrero. Los costes finales incluirán IVA y gastos de envío según el destino.
Opiniones de sombrero paja con cinta poliéster
La atención recibida y rapidez de entrega perfecta. La calidad del producto, le resta un punto, ya que salieron algunas unidades rotas.