Mini Maceta Biodegradable

Ref. 923289B
Desde
0.74
Personalizado desde
0.99
  • Regalo ecológico y natural perfecto para cualquier ocasión
  • Detalle publicitario original y comprometido con el medio ambiente
  • Se entrega con semillas de petunias en colores surtidos
  • Presentación en cajita individual
  • No requiere conservación o almacenamiento previo
  • Macetero biodegradable
  • Dimensiones de la maceta: 6 cm de diámetro y 7 cm de altura
  • Peso ligero de 45 gramos
Referencia 923289B
Color Natural, Rojo, Verde
Almacén A1
Material Macetero Biodegradable
Dimensiones 6.2 cm Ø 6.5 cm
Dimensiones caja 37 x 37 x 60 cm
Peso 45.0 gr

Regalo Ecológico Único

La Mini Maceta Biodegradable es un regalo ecológico y natural perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para eventos, celebraciones, fiestas, bodas o bautizos, esta maceta encaja en cualquier situación. Además, es un detalle publicitario que destaca por su originalidad y compromiso con el medio ambiente.

Práctico y Económico

Con la Mini Maceta Biodegradable, no tendrás que preocuparte por su conservación o almacenamiento. Se entrega con semillas de petunias en colores surtidos y se presenta en una cajita individual. Además, su precio es inmejorable, lo que la convierte en un detalle ecológico económico y accesible para todos.

La mini maceta biodegradable es un regalo ecológico que se entrega con semillas de petunias en colores surtidos y se presenta en cajita individual.

Un cómodo regalo natural para empresas, que se entrega sin crecer y puede guardarse hasta la fecha de nuestra celebración. Ideal para cualquier tipo de eventos y celebraciones, fiestas, bodas y bautizos. La mini maceta biodegradable encaja en cualquier ocasión.

Regalar plantas es un bonito detalle publicitario, pero a veces no es fácil por su conservación, almacenamiento ó su precio. Todo esto podemos superarlo con este detalle ecológico que además incluye un macetero biodegradable. La mini maceta biodegradable es el regalo ecológico ideal a un precio inmejorable.

Algunas de las caracteristicas de nuestro producto Mini Maceta Biodegradable son:

Preguntas frecuentes sobre mini maceta biodegradable

Productos relacionados

Opiniones de mini maceta biodegradable

Noemí C. el 4 de Marzo de 2024 a las 18:32
Detalle Eco-Amigable

Detalle muy bonito y original.

Vicky G. el 22 de Febrero de 2022 a las 14:45
Genial la atención y el producto!!

Encargamos estas mini macetas para darlas como detalle en nuestra boda y ha sido un acierto. La atención recibida fue muy buena, y llegaron super rápido. El producto es muy bonito. 100% recomendable!!

Laura el 22 de Febrero de 2022 a las 14:45
Geniales estas mini macetas!!

Queríamos un regalo diferente y original para los invitados a nuestra boda y realmente estas mini macetas lo son, han superado nuestras expectativas. Gracias!!

Tamara el 22 de Febrero de 2022 a las 14:45
Genial mini maceta bio y muy original

Tengo dos niños y hemos elegido este detalle de mini maceta biodegradable para regalarlo en el cole, a los compañeros. Ha sido un éxito total, les ha encantado tanto a mamis como a peques. He aprovechado para hacer el mismo regalo en las dos clases para poder hacer el pedido mínimo.

Más categorías relacionadas con Mini plantas personalizadas