Bienvenido a Verdementa

Bolsa Práctica

Desde
0.40
Personalizado desde
0.40
Fecha aproximada de entrega
06 Febrero | Sin Personalizar
21 Febrero | Personalizado
13 Febrero | Urgente Personalizado
  • Mochila de cuerdas de suave poliéster 210T en extensa gama de colores
  • Con cuerdas autocierre en color negro, esquinas reforzadas en polipiel a juego con el color de la mochila y resistentes argollas metálicas
  • Color blanco especial para sublimación
Calcula tu pedido y compra
Referencia 900901M
Categorias Mochilas saco personalizadas
Color Verde Claro , Azul Claro , Marino , Morado , Azul , Negro , Fucsia , Blanco , Amarillo , Naranja , Rojo , Verde , Rosa
Material Poliéster 210T
Dimensiones 34.0 x 42.0 cm
Dimensiones caja 40 x 48 x 28 cm
Peso 35 gr

Bolsa práctica, de una excelente calidad

Con esta Bolsa práctica podrás hacer que tu slogan o diseño publicitario llegue a todas partes gracias a sus infinitas posibilidades.  Ya sea para el gimnasio, para la piscina, para una excursión o para los chavales en sus deportes, estas bolsas prácticas serán de gran utilidad gracias a que se transforman en mochila. Son ligeras y con un tamaño perfecto para que se puedan introducir en su interior varios utensilios. Cabe lo justo y necesario para cualquier escapada. 

Estas bolsas prácticas están fabricadas en poliéster 210T , y las puedes elegir entre 8 colores (verde, azul, blanca, negra...)  para que se adapten mejor a tus necesidades. Son perfectas para hacer una campaña de publicidad, o para sorprender a tus amigos con un diseño divertido en cualquier celebración.

Son útiles, adaptables, y resistentes. ¡No te lo pienses! Ponte en contacto con nosotros y te comentamos las posibilidades de diseño que tienen. 

Preguntas Frecuentes sobre Bolsa Práctica

Productos relacionados

Opiniones de Bolsa Práctica

Opina sobre este producto

Aún no tenemos opiniones sobre este regalo. ¡Se el primero en opinar!

Escribe una opinión