Bailarinas Plegables

Ref. 112960U
Desde
30.53
Personalizado desde
30.53
Fecha aproximada de entrega
19 Julio | Sin Personalizar
16 Agosto | Personalizado
07 Agosto | Urgente Personalizado
  • Diseño elegante y versátil en dorado y plata
  • Fabricadas en PU de alta calidad con suela de caucho TPR
  • Diseño plegable para llevar en el bolso
  • Elásticas y adaptables a diferentes tallas
  • Ideal para bodas y eventos
  • Viene en lotes de 12 unidades con diferentes tallas
  • Un regalo original y útil
  • Permite bailar cómodamente hasta el amanecer
Referencia 112960U
Color Plata, Oro
Almacén M2
Material PU - PARTE SUPERIOR / TPR (CAÚCHO) - SUELA<br />
Embalaje Bolsita de plástico.
Dimensiones caja 57 x 31 x 29 cm
Peso 65.0 gr

Comodidad y estilo con las Bailarinas Plegables

Las Bailarinas Plegables son el complemento perfecto para cualquier evento. Su diseño elegante y versátil, disponible en colores dorado y plata, se adapta a cualquier estilo, ofreciendo una solución práctica y cómoda para esas largas noches de celebración. Fabricadas en PU de alta calidad y con suela de caucho TPR, estas bailarinas son elásticas y se adaptan perfectamente a diferentes tallas.

Un detalle original y útil

Estas bailarinas son un regalo que sin duda agradecerán las invitadas. Su diseño plegable permite llevarlas en el bolso y cambiar los incómodos tacones en cualquier momento. Además, vienen en lotes de 12 unidades con diferentes tallas, lo que las hace ideales para bodas y eventos. Invita a tus invitadas a bailar hasta el amanecer con las Bailarinas Plegables.

¡Bailarinas Plegables para Bodas!

¡Nuevas y exclusivas Bailarinas para las chicas! Un detalle original y útil que evitará esas incómodas situaciones en las que los tacones impiden continuar con la celebración. Este diseño que además ofrece la ventaja de ser plegable, está disponibles en dorado y plata para adaptarse a cualquier estilo.

Llevan una suela muy fina de cartón para que se puedan plegar. Si quieres una suela que protega más, puedes optar por nuestras alpargatas de esparto.

Este modelo viene en lotes de 12 unidades, siendo las tallas que lo complementan las siguientes : 2 XL (Talla 41/42), 4 L (39/40), 4 M (38/39), 2 S (36/37).

Estas bailarinas plegables son un regalo que sin duda te agradecerán las féminas cuando llegue el momento del baile tras horas de celebración. Se caracteriza por su comodidad, al adaptarse perfectamente a los distintos tallajes al ser elásticas. Sorprende a tus invitadas e invítalas a bailar hasta el amanecer, sin que los tacones resientan sus pisadas.

Algunas de las caracteristicas de nuestro producto Bailarinas Plegables son:

Preguntas frecuentes sobre bailarinas plegables

Productos relacionados

Opiniones de bailarinas plegables

5.0
1 Opiniones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Filtrar por:
Filtrar por:
Avatar de Oana A.
Oana A.