Tazas Pizarra

Ref. 701894F
Desde
1.24
Personalizado desde
1.50
Fecha aproximada de entrega
29 Mayo | Sin Personalizar
28 Junio | Personalizado
19 Junio | Urgente Personalizado
  • Tazas de cerámica personalizables de 320 ml
  • Disponibles en colores blanco, rojo, azul y verde
  • Ideales para regalos de empresas, comuniones o bautizos
  • Aptas para lavavajillas y microondas
  • Tamaño de 8.0 x 9.5 cm
  • Pueden ser usadas para bebidas o como organizadores
  • Añaden un toque de estilo a cualquier espacio
  • Incluye una plantilla de etiquetas personalizadas para tus detalles de boda, comunión o bautizo
Referencia 701894F
Color Verde
Almacén M2
Material Cerámica
Dimensiones 8.0 x 9.5 cm
Dimensiones caja 47 x 27 x 31 cm
Peso 326.0 gr
Aquí te presentamos las áreas de marcaje que puedes aplicar a este producto, así como las técnicas y medidas donde puedes agregar tu imagen personalizada.
Zona 1 Cara Asa Derecha
Dimensiones máximas 80 x 100 mm
Técnicas disponibles 1 Cara a
Zona 1 Cara Asa Izquierda
Dimensiones máximas 80 x 100 mm
Técnicas disponibles 1 Cara a

Regalos Personalizados Únicos

Las Tazas Pizarra son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para empresas, comuniones o bautizos, estas tazas de cerámica de 320 ml son personalizables a tu gusto. Disponibles en colores blanco, rojo, azul y verde, puedes escoger el que más se adapte a tus diseños. Puedes poner nombres, un dibujo, un slogan, logos y mucho más. ¡Serán un éxito seguro!

Funcionalidad y Estilo

Además de ser un regalo original y personalizado, las Tazas Pizarra son prácticas y versátiles. Son aptas para lavavajillas y microondas, y su tamaño de 8.0 x 9.5 cm las hace ideales para disfrutar de tu bebida favorita. Pero no sólo eso, también puedes usarlas para guardar lápices, cepillos, y más. Ya sea para casa o la oficina, estas tazas añadirán un toque de estilo a cualquier espacio.

Regalos para empresas, comuniones y bautizos muy personalizados.

Tazas Pizarra, de 320 ml, válidas para lavavajillas y microhondas.
Se pueden personalizar a tu gusto. Para él, para ella, para mayores y pequeños, las tazas pizarra serán el regalo que gustará por su originalidad y sencillez.
Disponibles con el borde de color en blanco, rojo, azul y verde.
 
Sus diferentes colores hacen que puedas escoger los que más se adapte a tus diseños. Puedes poner nombres, un dibujo, un slogan, logos y mucho más. Coméntanos cómo te gustaría que fuese tu taza y te asesoramos para que consigas aquello que más se ajusta a tus necesidades. Para bebidas, lápices, cepillos... para casa, la oficina... serán un éxito seguro !!

¡¡ Te regalamos una plantilla de etiquetas a escoger, personalizada con tus datos, para tus detalles de boda, comunión o bautizo !!

Algunas de las caracteristicas de nuestro producto Tazas Pizarra son:

Preguntas frecuentes sobre tazas pizarra

Productos relacionados

Opiniones de tazas pizarra

4.8
24 Opiniones
5
20
4
4
3
0
2
0
1
0
Filtrar por:
Avatar de Mª L.
Mª L.
Un regalo super original y un equipo muy competente.

Al principio era un poco reacia a realizar la compra por internet sin haber visto antes las tazas, pero no me arrepiento en absoluto, las tazas de pizarra son super originales. Destacar la atención personalizada de la señorita (toda una profesional) así como el trabajo del departamento de informática que me solucionaron un problema que tuve al instante. Son un equipo en general muy competente, y no descarto futuras compras con ellos. Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Cristina
Cristina
TRATO, TRABAJO REALIZADO Y RESULTADO PERFECTOS

He pedido tazas pizarra para regalar a mis invitados y no sé lo que les parecerá a ellos pero nosotros estamos encantados con el resultado. Al principio dudamos mucho porque no sabes cómo van a quedar.... pero tengo que decir que el trato (Javier) ha sido insuperable, el pobre ha tenido más paciencia que un santo! Una vez nos llegaron las tazas, nos quedamos alucinados de lo bien que han quedado. Es casi imposible que no le guste a alguien. OS LO RECOMIENDO 100 %

Avatar de Roberto
Roberto
MEJOR IMPOSIBLE

Vimos las tazas pizarra y nos gustaron, hable con una asesora online para cerciorarme que había stock suficiente y para que me aclarase unas dudas. Me mandaron al email la información que les pedí. Ayer a las 16h hice el pedido online, a los 5 minutos me llamaron por teléfono para comentarme el pedido y de paso me resolvió una duda, y hoy a las 11h ya tenia el pedido en casa, en solo 19horas.. ¿se puede pedir más?. Simplemente perfecto.

Avatar de Marisa
Marisa
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

Encargamos nuestros regalos para invitados en Verdementa. Elegimos las tazas pizarra personalizadas y causaron sensación. Es un regalo original y a la vez muy útil. Es genial cuando la gente nos dice que desayuna con nuestras tazas!! Muchas gracias por la idea y por el trato recibido. Da gusto tratar con gente tan amable y profesional.

Avatar de Maria
Maria
Totalmente recomendables.

Estoy encantada con las tazas, y con el servicio que me han ofrecido! Me lo han puesto todo super fácil desde el principio. Me aconsejaron cambiar mi modelo de personalización porque iba a quedar mejor de otra forma y fue un acierto total! Además, han sido los que mejor presupuesto me han dado después de mirar muchos sitios...

Avatar de Joaquín C.
Joaquín C.
Rapidez de envío, grandes profesionales y buena atención personalizada.

Es la primera vez que compro en este sitio web. El trato de su agente muy amable y muy profesional para resolver dudas y problemas. Aconsejaré esta web a mis amistades, por el buen trato recibido en todos los aspectos; rapidez de envío, profesionalidad, precio y atención personalizada. Muchas gracias por todo

Avatar de Sara C.
Sara C.
Un diez

Tanto el trato por correo como en persona impecable. Siempre que tenga que hacer más compras no dudaré en volver a contar con ellos y en recomendarles a todos mis amigos. Prácticamente de un día para otro teníamos en casa nuestras tazas pizarra serigrafiadas para nuestra boda, de diez.

Avatar de Sandra
Sandra
Excelente

Estoy muy contenta por varias razones; por el servicio y amabilidad, por la rapidez, por la atención recibida... Las tazas llegaron en perfecto estado, lo único son las tizas que algunas llegaron rotas por la mitad, pero sin problema alguno. Gracias por todo, ha sido un placer.

Avatar de María
María
MUY SATISFECHOS

Hemos recibido las tazas en perfectas condiciones. Las vamos a regalar a los niños para nuestra boda. Estamos muy contentos. Las hemos recibido en dos días y cada una en su caja. No dudamos en volver a comprar cuando tengamos otro evento. Han sido muy amables. Muchas gracias.

Avatar de Saray
Saray
Tazas preciosas, pero algunas tizas partidas

Acabo de recibir mis 24 tazas super preciosas, les va a encantar a los mas peques, han sido bastante rápidos, 48 horas. Quiero destacar la atención rápida mediante e-mail. El único problema que de 24 tazas solo 5 vienen con las tizas en perfectas condiciones.

Avatar de Beatriz
Beatriz
PERFECTO!!!!!!!

Las tazas son para los invitados más peques a nuestra boda. Son preciosas, incluso más bonitas de lo que esperábamos. Estamos seguros de que a nuestros niñ@s les van encantar. La atención ha sido excelente. Recomendable 100% Gracias por todo!!!!!

Avatar de Jessica
Jessica
Lo recomiendo!

He recibido mi pedido de las tazas pizarra y me han encantado. Desde el primer momento me han informado de cada paso y de cada detalle.Como empresa inmejorable, buen trato y responsabilidad y por supuesto el articulo es genial y muy original.

Avatar de Raquel
Raquel
Encantado con las Tazas Pizarra: Entrega Rápida pero Cuidado al Elegir Colores

Me han encantado, y me gusta sobre todo la rapidez de la entrega, creo que hemos acertado con los detalles de nuestra boda, lo único que al no especificar colores fueron todas naranjas, pero claro fue también un poco cosa mía :)

Avatar de Marta_81
Marta_81
Perfectas las tazas!

Me han encantado las tazas de pizarra y seguro que a los peques de la boda también les gustan, me parece super chulo que puedan dibujar lo que quieran en ellas :) Excelente calidad-precio.

Avatar de Isabel G.
Isabel G.
SUPER CONTENTA!!!

No sólo han llegado muy rápido, en poco más de 24 horas, sino que son unas tazas de pizarra muy bonitas, de calidad y todas en perfectas condiciones al igual que las tizas!!!

Avatar de G.A. C.
G.A. C.
EXCELENTE

Rápidos, colaboradores y con excelente atención. Estamos deseando ver el producto acabado de estas tazas personalizadas con nuestro logo, seguro será fantástico!

Avatar de Pepe
Pepe
Trato profesional

Acabo de recibir mi pedido, y todo bien. Es un placer tratar con gente seria. Durante el proceso hay comunicación continua. Muy recomendable.

Avatar de Lorena
Lorena
La atención al cliente un 10

Aún me queda recibir las tazas pizarra, pero el trato recibido a través del teléfono ha sido inmejorable. Gracias María! Ha sido un placer

Avatar de Laura
Laura
Recibido en menos de 24horas!

He recibido el pedido en menos de 24 horas! Todo perfecto, aún me queda revisar las tazas, por si hay algún fallo.

Avatar de Adrian
Adrian
SENSANCIONAL

Las tazas son de una calidad impresionante y personalizadas quedan genial.

Avatar de Rocio A.
Rocio A.

Avatar de Laura B.
Laura B.

Avatar de Soledad D.
Soledad D.

Avatar de Damián M.
Damián M.

Más categorías relacionadas con Tazas con pizarra personalizadas