Lata Promocional

Ref. 126665R
  • ¡Haz del marketing corporativo una revelación promocional con estas originales latas!
  • Pon a prueba a tus clientes y publicita tus productos ¡Dentro de una lata promocional! Sí, no es broma
  • ¡Lo último en Merchandising! No permitas que tus competidores te ganen en originalidad y triunfa en tus campañas publicitarias
  • No dudes más y ponte en contacto con nosotros para conocer el presupuesto personalizado
Referencia 126665R
Almacén M1

¡Haz del marketing corporativo una revelación promocional con estas originales latas!

Pon a prueba a tus clientes y publicita tus productos ¡Dentro de una lata promocional! Sí, no es broma. Desde aquí te ofrecemos la posibilidad más novedosa para incrementar el conocimiento de tu marca. Pon tu logo o mensaje en la parte exterior e introduce lo que creas necesario para tu campaña publicitaria. Puedes decidirte por el modelo de lata promocional que más te interesa, y con la apertura que más te convenga, abre fácil o Peel off.

¡Lo último en Merchandising! No permitas que tus competidores te ganen en originalidad y triunfa en tus campañas publicitarias. Te damos el presupuesto adecuado dependiendo del modelo de la lata promocional, la cantidad de las mismas y lo que decidas introducir en su interior. Además puedes optar por un regalo múltiple que incremente tu posibilidad de triunfar. Primicia, exclusividad y sorpresa es lo que te ofrecemos con este detalle en lata promocional.

No dudes más y ponte en contacto con nosotros para conocer el presupuesto personalizado

Preguntas frecuentes sobre lata promocional

Opiniones de lata promocional

0
0 Opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0