Imanes Personalizados

Ref. 080367A

Imanes Personalizados

Ref. 080367A
  • ¡Imanes Personalizados!
  • Crea tus propios modelos de imanes personalizados y desarrolla una forma original de promocionar tu marca
  • Decide el color de la base, escoje una frase, un logo, una imagen o crea un completo diseño que te adpate a tus necesidades de empresa
  • Si estás cansadao de las aburridas campañas publicitarias y buscas innovación y sutileza, hazlo a través de estos imanes personlizados de 38mm
Referencia 080367A
Almacén M1

¡Imanes Personalizados!

Crea tus propios modelos de imanes personalizados y desarrolla una forma original de promocionar tu marca. Estos imanes persolizados son un detalle ornamental que servirá de enlace a tu publicidad corporativa. Disponibles en varios tamaños, estos imanes chapa personalizados se han convertido en la última tendencia dentro de los regalos de empresa.

Decide el color de la base, escoje una frase, un logo, una imagen o crea un completo diseño que te adpate a tus necesidades de empresa. Además estos imanes personalizados se acoplan perfectamente a cualquier superfie de metal, siendo así ideales, para completar la decoración del hogar o del trabajo.

Si estás cansadao de las aburridas campañas publicitarias y buscas innovación y sutileza, hazlo a través de estos imanes personlizados de 38mm . Y lo mejor de todo, es que las oportundiades de diseño de estos imanes personalizados son prácticamente infinitas.

Preguntas frecuentes sobre imanes personalizados

Opiniones de imanes personalizados