Bienvenido a Verdementa

Cubretacones en Bolsita de Tul

Desde
0.60
Fecha aproximada de entrega
08 Febrero | Sin Personalizar
  • ¿Quieres conseguir que esos fantásticos tacones no te hagan perder el equilibrio una y otra vez cuando camines sobre esos suelos irregulares de preciosas fincas, masías, jardines...? Sin duda, con estos cubretacones de boda tienes la solución.
  • Estos pequeños aliados transparentes y flexibles, se colocan con facilidad y se adaptan a los diferentes tipos de tacones para evitar que te hundas en superficies complicadas.
  • Los cubretacones también protegen de tropezones o caídas indeseadas cuando hay agujeros pequeñitos en el pavimento donde se enganchan siempre los tacones finos.
  • Están diseñados con forma de flor para dar a estos salvatacones un toque más elegante y divertido.
  • Al venir con bolsita de tul se pueden guardar cómodamente en el bolso.
  • Perfectos para no hundirte en la hierba, no pisar mal en la grava, en rejillas, etc...
  • Ayudan a mantener un mejor equilibrio y dan más estabilidad a la pisada permitiendo que el caminar sea más confortable.
Calcula tu pedido y compra

Es un regalo muy solicitado para eventos en el exterior, donde no hay suelos lisos y los tacones corren cierto peligro de engancharse o de hacerte tropezar, como en celebraciones de bodas, graduaciones, comuniones, bautizos, inauguraciones...

Los protectores de tacón son los nuevos aliados de las mujeres.

Es un detalle de boda muy útil y necesario cuando se camina sobre suelos irregulares. Perfectos para los zapatos de las invitadas de la boda y también para los zapatos de la novia, la protagonista femenina de la jornada no tendrá ninguna dificultad para caminar sobre determinadas superficies, y al pasar muchas horas de pie, los cubretacones le permitirán sentir los pies más descansados durante todo el día.

Fáciles de poner y quitar, y al venir en bolsita de tul se guardan cómodamente en el bolso.

Perfectos para disfrutar de la celebración sin complicaciones al caminar por esas preciosas fincas rústicas, masías únicas, por la arena de la playa al atardecer, o en la tierra de ese exótico paraje perdido en el bosque.

Fabricados en material plástico flexible y resistente, de base ancha, permiten estabilizar el tacón sobre el suelo.

 Y además, protegen los zapatos y tacones de rasguños, manchas o rozaduras que estropearían el calzado para siempre. Tus invitadas te lo agradecerán.

Preguntas Frecuentes sobre Cubretacones en Bolsita de Tul

Productos relacionados

Opiniones de Cubretacones en Bolsita de Tul

Opina sobre este producto

Aún no tenemos opiniones sobre este regalo. ¡Se el primero en opinar!

Escribe una opinión