Bola de Nieve de Cristal

#pstarttag#Hay regalos promocionales que, con el paso del tiempo, y gracias a su éxito se han convertido en un auténtico clásico. Uno de ellos es sin duda la bola de nieve de cristal que todos conocemos. Una bonita bola de cristal con líquido que, al ser agitada, hace como si cientos de copos de nieve volasen en su interior.

Esta es una idea corporativa original y al mismo tiempo tradicional que suele estar habitualmente vinculada a regalos navideños, y fechas similares. Pero es una idea de regalo que, en esta ocasión, podrás personalizar como más te guste: Puedes incluir en ella el logotipo de tu empresa, o un pequeño objeto en su interior que recuerde a tus clientes la actividad corporativa de tu empresa.

Bola de Nieve de Cristal

Bola de Nieve de Cristal

¿Tienes pronto un evento de empresa y no sabes que regalar?. Puede que esta bola de nieve de cristal sea ese detalle que estabas buscando para obsequiar a los asistentes a un congreso, una reunión de ventas, o la presentación promocional de tu nuevo producto.

Esta bola de nieve de cristal es una de las múltiples ideas que vas a encontrar aquí, y que puede ser también un detalle ideal para una boda, o una comunión: al poder personalizarla como más te guste, puedes incluir en su interior la figurita que prefieras.

Un objeto como este es siempre idóneo para campañas de publicidad, y promoción en las que tengas que regalar un detalle bonito, y original, pero al mismo tiempo clásico, porque la bola de nieve de cristal es un detalle que siempre va a quedar bien en cualquier mesa de oficina, o en donde prefieras colocarla. Además esta, junto con otras ideas de regalo puede ser fantástico como complemento a regalos navideños de empresa. Puedes incluir una de estas bolas en una cesta de navidad, o como complemento dentro de algún regalo corporativo que decidas hacer entre tus empleados, o clientes.

Consúltanos sobre la bola de nieve de cristal, sus posibilidades de personalización a tu medida, y los regalos relacionados que tenemos para ti. Nuestros presupuestos para pedidos grandes de regalos de empresa te sorprenderán, y, al mismo tiempo, harán que tu presupuesto no se desajuste en absoluto.

Estamos seguros que tus clientes, o incluso los invitados a tu enlace se quedarán gratamente sorprendidos con un regalo tan original y divertido como este.

Lo mas buscado:

Comenta