Set Audio HIFI Minicadena Philips

¿no puedes pasar un día sin música? ¿te encanta escuchar la radio?

pues presta atención porque tenemos un producto que te va a encantar: hoy queremos presentarte esta minicadena philips, la cual tiene todo lo necesario para que disfrutes de un sonido de calidad de la forma más sencilla.

este set hifi philips viene equipado con reproductor de cd-rom, radio multibanda (am-fm) y lector de memorias flash ubs. sus altavoces de cuatro vías tienen una potencia de 10w que ofrece una excelente escucha. además su panel de control frontal cuenta con la mejor tecnología de esta mítica marca holandesa, reconocida a nivel mundial como puntera en la electrónica de consumo.

su reducido tamaño hace de esta minicadena philips un complemento ideal para tener en casa o en la oficina, o donde tu prefieras: escuchar la radio, tu música, y tus cd´s nunca ha sido tan cómodo y, a la vez, tan fácil.

esta minicadena philips puede convertirse en un estupendo regalo de empresa o regalo corporativo apto para todos los bolsillos. puedes regalarla con motivo de tu campaña promocional, como regalo de navidad entre tus empleados, o puedes obsequiar a tus clientes más fieles con estupenda esta mini-cadena: el regalo de empresa apto para todos los melómanos, y fans de la radio.

Set Audio HIFI Minicadena Philips

regalos como estos van a causar siempre buena impresión en tu empresa: ¿tienes un equipo de ventas al que no sabes cómo motivar? ¿qué tal regalar esta minicadena philips como pequeño incentivo entre tus comerciales?. este set hifi philips viene equipado con un lector de usb, por lo que podrás ecuchar tus mp3´s favoritos con calidad estéreo de una forma muy cómoda, y sencilla.

es un artículo que todo el mundo va a apreciar, porque es muy práctico, y porque resulta fantástico para todos los amantes de la música, la tecnología, y la buena calidad de sonido.

con este regalo darás una imagen de confianza entre tus empleados, porque regalar tecnología está a la orden del día: tecnología en un equipo de sonido compacto de calidad, y que siempre es un placer para los oídos.

por todo ello esta minicadena philips puede ser un detalle magnífico para tu campaña de promoción, incentivo empresarial, o  regalo de empresa.