Memorias USB originales, llave y lingote de oro

Si optas por uno de los regalos tecnológicos que te ofrece el mercado, ¿Por qué no elegir los últimos diseños y optar además por ahorrar, gracias a un precio más que asequible? Muestra de esta elección pueden ser los USB con forma de llave, o con apariencia de lingote de oro que te ofrece Verdementa. No dejes escapar esta oportunidad de innovar aún más si cabe, con la tecnología

 

Como si de la llave de tu casa se tratase, el modelo Auténtica Llave USB es en el mercado de los Pen Drive uno de los más exitosos. Sin duda, gracias a su originalidad y a su gran variedad de colores, es un gran competidor en el mundo de la tecnología actual. Es a su vez sencillo, y permite que pongas el logo de tu empresa, un slogan o la fecha de tu boda en él.

 

¿Quieres hacerte fácilmente con un lingote de Oro?

Sí, no es una broma. Te ofrecemos la posibilidad de tener un lingote de oro, USB. Único en el mercado, más que insólito, y con una apariencia que bien se confundiría con el preciado metal precioso. Y por supuesto, ofrece la posibilidad de estampar en él aquello que necesites para promocionar tu compañía, o lo que necesites para inmortalizar tu boda. Eso sí, se han de tener en cuenta las dimensiones de grabación que nos ofrece.

 

Desde 1GB y hasta 32GB, tanto la Auténtica llave USB como el Lingote de Oro, se han convertido en dos de los Pen Drives con más repercusión entre sus competidores. Son de un tamaño adecuado que permite su movilidad a todas partes, y son aptos tanto para uso profesional como para ocio. Dos opciones que traen buenos resultados, no sólo, por un elemento que los diferencia, su utilidad, sino por su excepcional calidad y diseño.