Regalos de empresa originales, obsequios enlatados

 

Imagínate ofrecer algo nunca visto hasta ahora.

Imagínate, que su presentación es única.

Imagínate, que nosotros te lo conseguimos.

 

  Te hacemos llegar una de las ideas más novedosas para presentar los regaos de empresa; Las latas. Sí, este artículo que durante años ha sido el que nos ha servido de envoltorio de gran variedad de productos gastronómicos, es ahora el Rey de La Originalidad como medio para regalar. Los distintos modelos de lata que tenemos hacen que sea posible introducir en ellos artículos de distintos tamaños, peso y dimensiones. Una manera más que diferentes de promocionar tu marca, y que además, somos de las pocas empresas en este país que los hacen.

 

Enlata tus regalos de empresa y ábrete a nuevos horizontes.

Piensa en lo que pretendes transmitir a tus clientes. Diseña tu propia etiqueta y reinventa tu empresa. Opta por una campaña divertida que haga a tus compañeros de negocio sentirse curiosos por el contenido en su interior. Las opciones son prácticamente infinitas, teniendo en cuenta la lata que selecciones. Desde un mensaje, artículos de empresa, dulces.. Nosotros te aconsejamos si aún no lo tienes claro y deseas conocer más posibles alternativas.

 

A parte de los distintos tamaños que puedes elegir, nuestras latas tienen distintos cierres: ya sea el clásico de arandela, de plástico o de peel-off. ¿No te has decidido? Ante ti tienes la novedad que va a dar mucho que hablar en el lenguaje del marketing cooperativo actual.