Artículo magnífico que te ayudará a organizar tu evento, convención o boda, de una forma sencilla y elegante: nos referimos a las campanas porta tarjetas.
este bonito artículo no es otra cosa que una campana de metal con forma de elegante clip en el que podrás incluir tus tarjetas, invitaciones, o incluso fotos. a veces es un poco complicado, a la hora de organizar un evento con mucha afluencia de público, saber cómo organizar a tus invitados para que encuentren sus sitios. con este tipo de artículo este problema queda subsanado de una manera sencilla, y también muy elegante.
por eso organizar tu boda de una forma en que tus invitados sepan dónde ubicarse puede ser más sencillo de lo que imaginas gracias a estas bonitas campanas porta tarjetas.
además este objeto puede convertirse en un regalo, o recuerdo del evento, ya que una vez terminado el banquete, tus invitados pueden llevarse este tipo de campanas porta tarjetas a casa, porque caben en cualquier bolsillo.
pero este es un artículo que además de dar un toque especial a tu boda, tiene muchos otros usos. puedes poner en estas bonitas campanas una felicitación navideña, tarjetas de tu empresa, o las fotos de tu familia para tenerlas siempre cerca. un objeto sencillo, pero, como puedes ver muy práctico.
en muchas cenas de empresa, congresos, y eventos de todo tipo se pueden ver campanas como estas en las mesas: es una forma muy útil y efectiva de que los asistentes a tu evento conozcan su lugar en una convención.
también puedes regalar nuestras originales campanas porta tarjetas entre tus amigos y empleados. incluso para presentaciones de productos, o campañas de marketing corporativo, este práctico objeto puede ir acompañado de una postal promocional con el nombre de tu organización, una invitación a un congreso, o lo que tú quieras incluir: su clip de metal te permite incluso utilizar este artículo como un marco de fotos original para la oficina, para colocar las tarjetas de tus clientes, postales de las vacaciones, o lo que tu quieras, pero siempre de la forma más cómoda.
conviértete en un anfitrión cuidadoso y atento con tus invitados usando un artículo tan sencillo, pero al mismo tiempo tan práctico como este.