Jamoneros de Polietileno

#pstarttag#Hoy queremos presentarte en nuestro blog un artículo tradicional, pero con el que podrás sorprender a todos por navidad de una forma muy innovadora. Nos estamos refiriendo al jamonero de polietileno: Un artículo de moderno diseño, que además de ser práctico resulta decorativo, y siempre va a quedar bien en cualquier cocina.

Resulta magnífico para regalar como detalle de empresa. Además puedes escoger los colores que más te gusten y combinarlos para hacer que este jamonero de polietileno tenga tus colores corporativos. Una forma original, elegante, y de moderno diseño para que todos disfruten teniendo un artículo práctico, además de bonito.

El jamonero de polietileno es ideal para regalar en navidades, acompañando una cesta, pero también puedes regalarlo en cualquier otra época del año. Un producto tan nuestro como el jamón, va a quedar muy bien en un jamonero tan original y práctico como este.

Jamoneros de Polietileno

Jamoneros de Polietileno

Sus posibilidades de personalización son un aspecto muy positivo, ya que puedes hacer que la imagen de tu empresa, nombre, o logotipo venga incluida en la superficie de este jamonero.Una forma sencilla, pero muy efectiva de hacer publicidad, y al mismo tiempo moderna y, sin duda, original.

Es un regalo estupendo también para actos con gran afluencia de invitados: Puede ser un detalle magnífico para ese congreso promocional que tienes a la vista, o para esas jornadas gastronómicas que estás planificando. ¿Tienes clientes relacionados con el mundo de la hostelería?.

Estamos seguros que regalando un detalle como este jamonero de polietileno vas a conseguir dar siempre la más grata impresión. Es un producto que al estar fabricado en polietileno, es sencillo de limpiar, y resiste muy bien el paso del tiempo. Durabilidad, diseño, y materiales modernos unidos para que puedas disfrutar en todo momento de algo tan tradicional y apreciado por todos como es el tener un buen jamón en casa.

Este bonito soporte agradará a todos los que lo reciban como detalle de empresa, o regalo promocional. Haz que te recuerden de una forma sencilla, pero sin duda muy original con este jamonero de polietileno de moderno diseño. A todo el mundo le va a encantar un detalle como este. Pueden personalizarse y hay diferentes colores.

Lo mas buscado:

Comenta