Las condiciones generales de contratación que aquí se describen son aplicables a todas las transacciones comerciales realizadas en la website: verdementa.es, dominio del que es titular VERDEMENTA REGALOS, S.L., distribuidora de regalos de empresa y detalles de boda, con domicilio social en C/Almenara – 28294 Robledo de Chavela - Madrid con CIF: B 85192441. Para la utilización de este portal, el Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones Generales de verdementa.es, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda a este portal. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales antes de utilizar el Portal, dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió al mismo. Una vez hecha la compra, usted acepta el cargo, por el importe de la misma, en la tarjeta de pago que nos facilitó en el momento de la compra.
Verdementa Regalos no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivar del uso de los productos. Verdementa Regalos se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen la website y, asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores tipográficos, reservándose el derecho de corregirlos. Ningún precio refleja el I.V.A., que será cargado directamente en factura, según la normativa vigente.
La página web de verdementa.es está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente. No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos de aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago. verdementa.es no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del cliente le serán pedidos para cada nuevo pedido. verdementa.es garantiza la absoluta confidencialidad de los datos personales que han sido registrados a través de su página web. Los datos serán custodiados en una base de datos gestionada bajo la exclusiva responsabilidad de verdementa.es, creada para facilitar a sus clientes su utilización a través de los servicios ofrecidos en verdementa.es. Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al número 91 633 43 28. Estaremos encantados de atenderle. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose VERDEMENTA REGALOS, S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. En el caso que no se oponga a la utilización de sus datos personales, la información contenida en la citada base de datos es usada tanto para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en "verdementa.es", como para la realización de ofertas o novedades a los usuarios registrados vía correo electrónico. Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con enviar un e-mail a:info@verdementa.es ó mediante comunicación escrita dirigida a c/ Valle de Izalco, 58- 28669 Boadilla del Monte – Madrid. Verdementa Regalos cuida especialmente la relación con los usuarios y empresas y valoramos la confianza que han depositado en nosotros; por eso, garantizar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Los datos que nos facilite serán utilizados exclusivamente para suministrarle nuestros servicios. Nuestra Web permite poder navegar sin dar información personal y permanecer en el anonimato durante la visita de un usuario. Mediante el envío de los datos, el usuario da su consentimiento al tratamiento de los mismos por Verdementa Regalos.
Las descripciones de los productos propuestos por verdementa.es en su página web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras. Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, verdementa.es declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos. Al hacer clic en el botón "Comprar" durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.
Verdementa se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). Verdementa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio. Precios y ofertas exclusivas para la compra on-line a través únicamente de nuestra página web.
Con marcaje: Antes de proceder al marcaje de su pedido, le enviaremos un boceto digital, via e-mail, para su aprobación. De esta forma, tendrá una visión aproximada, de como se marcará su artículo, y podrá solicitar la modificación que desee. La grabación no comenzará hasta que no recibamos su aprobación. Sin marcaje: De artículos en stock, o mercancía importada a petición de nuestros clientes.
Todos los pedidos tienen un coste de gastos de envío fijos, siempre y cuando el destinatario resida en la España peninsular y no tenga descuentos especiales. Se enviarán a portes debidos (o se incluirán los gastos en factura), así como envíos a mayoristas, agencias de publicidad, imprentas, etc..., que tengan precios especiales, además de los destinatarios en el extranjero.El pedido será enviado en la dirección indicada durante su compra. Islas Canarias: Los pedidos destinados a Canarias, exentos de I.V.A. y considerados exportación, corren por parte del cliente, así como las tasas e impuestos locales que en cada caso correspondan. Los gastos de despacho y transporte, comunicados previamente al cliente para su aceptación, serán cargados en factura; su importe dependerá de su peso y volumen y de la tarifa aplicable a los mismos por las compañías de transporte a esos destinos. El transporte de pedidos con volumen y / o peso excesivo, independientemente de su destino, está sujeto a previa negociación, por lo que no serán de aplicación las normas anteriormente mencionadas.
Los artículos sin personalizar, en stock, se entregan en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Los artículos personalizados, en stock, se entregan en un plazo de 12 a 18 días hábiles aproximadamente. En algunos casos, es posible ofrecerles un plazo de entrega inferior pagando un pequeño suplemento. En los pedidos personalizados puede servirse un +- 5% de la cantidad solicitada Les comunicaremos la fecha aproximada de entrega de su pedido. No nos responsabilizamos si no se cumplen los plazos de entrega por retrasos, en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, extravíos o cualquier otra incidencia relacionada con el transporte de la mercancía, o por otras causas de fuerza mayor.
Le rogamos compruebe el número de bultos y el estado de los mismos a su recepción. Si encontrara alguna anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega. El transportista sólo es responsable del número de bultos y el estado de los mismos. Envíe copia inmediatamente después a Verdementa. No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la Agencia de transporte.
En Verdementa.es, nuestro objetivo es garantizar que esté completamente satisfecho con su compra. Si por algún motivo decide que no está satisfecho, o si su pedido no llega en condiciones óptimas, estamos aquí para ayudar. Aquí está nuestra política de devoluciones:
Por favor, tenga en cuenta que algunos productos no son elegibles para devolución. Estos incluyen regalos personalizados, productos manipulados, productos fabricados a medida, productos comestibles o perecederos y muestras.
Para gestionar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes (9am-6pm).
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.
Tarjetas de Crédito VISA, Master Card o Transferencia Bancaria Los gastos correrán por cuenta del cliente y serán cargados en factura.