Lo más dulce

Lo más dulce

Lo más dulce

Es una antigua tradición regalar caramelos, chocolates y otras dulces delicias, que a todo el mundo encantan. Lo original es regalar caramelos personalizados o caramelos publicitarios: ¡el impacto positivo es doble!

Nuestra variedad de caramelos publicitarios va desde pequeñas muestras dulces de agradecimiento, hasta originales y elegantes regalos que dejarán con la boca abierta a tus clientes. Los caramelos con publicidad en el envoltorio, en un restaurante pueden ser una forma elegante de mostrar agradecimiento a los comensales, por ejemplo; o en un consultorio pediátrico, para poner de buen humor a los niños.

Claro que tal vez no tengas un restaurante ni seas pediatra, pero si atiendes al público directamente, nunca sobrarán sobre tu escritorio o sobre el mostrador de tu negocio unos caramelos con publicidad de tu empresa. Ahora bien, si lo que quieres es sorprender con regalos finos y elegantes, nada como una buena caja de chocolates personalizados, que hablarán muy bien de ti. O cualquier otra opción dentro de nuestro catálogo, donde tenemos, incluso, una fuente de chocolate para hacer brochetas de frutas cubiertas con fondue de chocolate.

Los caramelos personalizados son algo de otro nivel. ¿Os imagináis el logo de vuestra empresa grabado en piruletas o gominolas? Seguro que tus clientes tampoco, pero cuando se las regales van a quedarse con un muy agradable sabor de boca con la imagen de tu empresa… ¡literalmente!

Pues no os hagáis más la boca agua y comenzad a escoger los regalos ideales en forma de caramelos publicitarios que harán que vuestros clientes os recuerden dulcemente… siempre.

por página
Bote de Caramelos
  

por página