Regalos en Latas desde 1,80 € en Cajitas

Regalos en Latas

Regalos en Latas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Otras imágenes

¡ Pídenos un Presupuesto Personalizado !


* Campos Obligatorios

Descripción del producto

¡¡Curiosas y divertidas latas personalizadas!!


¿Qué pensarían tus amigos si les ofreces una lata de tomate frito como regalo? ¿Esperarías a que se la echasen en la pasta? ¡Tranquilos, que no es necesario! Es un detalle de broma que desde aquí te ofrecemos para que organices tus fiestas más disparatadas y originales. Sorprende a tus asistentes y crea tú mismo no sólo la apariencia externa de tu regalo en lata, sino también su contenido.


Disponemos de múltiples y variados prototipos de regalos en lata. Desde las clásicas, que se abren con un abrelatas, hasta las de cierre peel off, como las de los frutos secos, que no tienen riesgo de corte una vez abiertas, y pueden reutilizarse como portalápices.


¡Tú decides! Tú eres el auténtico compositor de este regalo en lata, ya que además puedes elegir el obsequio que más te guste para introducirlo en su interior. Todo lo que imagines, desde camisetas, pelotas, dulces y prácticamente todo lo que encuentras en nuestra página y tenga el tamaño adecuado para meterlo dentro. Aparte de que puedes introducir más de un regalo, e inventar una composición múltiple.


¡Conviértete en un mago del misterio! Tus amigos o invitados tan sólo conocerán el interior de su contenido cuando decidan abrir su regalo en lata. Si lo que buscas es al mismo tiempo ofrecer un regalo que perdure en el tiempo, puedes poner una foto y usarla como cubilete o macetero. 


Etiquetas



Usa espacios para separar las etiquetas.
Usa comillas simples (') para frases.

Más Información

Recomendaciones

¡ Contáctanos si deseas alguna recomendacion especial !

¿ Dudas ?

¿ Dudas ?

Nadie ha preguntado nada aún sobre este regalo. ¡ Sé el primero !


Rellena este formulario con tú pregunta y le contestaremos lo antes posible.




Opiniones

Escribe tu opinión sobre: Regalos en Latas

¿Cómo calificarías este regalo? *

 
Puntuación