Toallas de Playa Personalizadas

Toallas Personalizadas

Toallas Personalizadas

¿Quién dijo que las toallas de playa son solo para el verano?. En verano están bien, desde luego, pero también pueden ser un bonito regalo de empresa, para cualquier otra época del año. Las toallas de playa son un excelente reclamo publicitario para tu empresa o negocio.

¿Buscas toallas de playa para regalar entre tus clientes? ¿Estás organizando un evento? ¿Crees que las toallas pueden ser un complemento divertido y original para promocionar tu local o marca?. ¿Estás organizando un congreso, o un encuentro con tus clientes o proveedores, y quieres sorprenderlos con originales toallas bordadas?. En esta sección de nuestra tienda on-line te ofrecemos una gran selección de toallas personalizadas y toallas bordadas con diferentes colores y tamaños.

Puedes personalizar estas toallas como prefieras e incluir el diseño o logotipo que más te guste: El nombre de tu empresa, negocio, el de tu local de copas, el de tus amigos, o cualquier otro texto o diseño. Puedes incluir cualquier cosa que pase por tu imaginación, bien sea en bordado o en serigrafía.

¡Con estas toallas personalizadas sorprenderás a todo el mundo!. Consúltanos sobre pedidos masivos de toallas y podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Tenemos un amplio surtido de toallas de playa de alta calidad, y a los mejores precios del mercado, para que puedas promocionar tu empresa, tu negocio, o tu evento publicitario…aunque no sea verano.

por página
Toallas TNT
  

por página