Set Relax

Set Relax

Set Relax

Con nuestro set relax se te olvidará todo el stress y los momentos duros de de la vida diaria. Estos sets personalizables vienen con todo lo necesario para que tengas un pequeño spa siempre a mano: Contiene varillas de incienso y sales de baño con los aromas más relajantes.

Los regalos relax son muy demandados por cientos de empresas para regalar a sus clientes, y entre sus empleados y amigos. Estos obsequios son una forma excelente de hacer un bonito regalo de empresa del que todo el mundo puede disfrutar tranquilamente en su casa, o donde más le guste.

¿Buscas set relax baratos pero de la mejor calidad? ¿Estás planeando un evento promocional y no sabes que regalar?. Estos regalos relax pueden ser un detalle perfecto con el que obsequiar a los asistentes. Si buscas regalos relax esta es la sección idónea de nuestra tienda on-line.

Además los regalos relax son fácilmente personalizables usando diversas técnicas de serigrafía: Podrás incluir en estos sets de relax el nombre de tu empresa, el logotipo que más te guste, o el texto que desees. ¿Quieres obsequiar a los invitados a tu boda con un regalo tan especial como este, original, y muy relajante?. Podrás sorprender a todos con los regalos relax que tenemos en nuestra tienda on-line.

Además disponemos de interesantes ofertas para pedidos masivos de este tipo de productos, y regalos relax.

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
Cestas Cosmética
Mikado Ambientador 120ml
Ambientadores Mikado 30ml
Luces de Ambiente
Estuche Incienso Madera
Set Aromaterapia
Mikados Ambientador
Set Cosmética Masculino
Elegante Set de Baño

por página
Página:
  1. 1
  2. 2