Velas Personalizadas

Velas Personalizadas

Velas Personalizadas

Las velas personalizadas son un detalle de boda que podríamos considerar como un clásico: Muchas parejas de novios escogen velas para boda como el regalo estrella con el que obsequiar a sus amigos, familiares, y todos los invitados a su boda. Resultan idóneas para todo tipo de invitados, ya que siempre son un detalle muy apreciado, que, además, se convierte en un bonito recordatorio de tu enlace.

Regalar velas para boda no tiene que ser, ni mucho menos, difícil ni engorroso para ti. Comprendemos que los preparativos para una boda pueden ser a veces un poco complicados, pero nosotros te vamos a ayudar a que el proceso sea un poquito más sencillo. Gracias al catálogo de velas personalizadas que te ofrecemos en este apartado de nuestra tienda, vas a poder regalar, por mucho menos dinero del que imaginas, preciosas velas para boda aptas para todos los gustos.

Además este tipo de regalo pueden ser también velas personalizadas en las que, si lo deseas, vas a poder incluir el nombre de la pareja, el lugar del enlace, u otro texto que te apetezca poner. Su cuidada presentación hace de estas velas personalizadas un regalo excelente para tus invitados.

Consulta nuestro catálogo y déjate sorprender por nuestra amplia variedad de velas personalizadas en diversos tamaños y presentaciones. Tu enlace será recordado por todo el mundo con mucho cariño gracias a estas velas para boda.

por página
Vela con Luz Led
Set Velas Estrella
Estuche Vela Corazón
Velas Corazón
Lámpara Vela Frambuesa
Velas Rosas

por página