Mini Botellitas Licores

Mini Botellitas Licores

Mini Botellitas Licores

Brindar en un enlace por la felicidad de la pareja es una tradición casi obligatoria en una boda. Por eso hay parejas que optan por regalar mini licores entre sus invitados para que sean sus amigos y familiares los que se tomen un “chupito” de licor a la salud de los novios, para celebrar un evento tan entrañable.

Y es que los detalles para regalar en una boda, no tienen porque ser simplemente un objeto bonito, o un regalo práctico: A veces regalar licores miniatura puede ser la mejor opción para tus invitados, sobre todo si les gusta disfrutar de estas bonitas mini botellas boda que presentamos aquí.

En este apartado de nuestra tienda vas a encontrar este producto tan especial. Podrás elegir entre ginebra, ron, whisky u otros licores miniatura. Además puedes personalizar las etiquetas de este producto para bodas con los nombres de los novios, para que este recuerdo de un día tan especial, quede plasmado de una forma original y diferente en estas mini botellas boda: Una forma diferente, muy creativa y elegante de celebrar tu enlace con tus amigos, familiares y las personas que más quieres.

Consulta sobre las opciones de personalización de estas mini botellas boda, y te ayudaremos a hacer que tu boda sea muy especial, si regalas estos licores miniatura entre tus amigos e invitados.

por página
Botella Vino Cune
Botellas Personalizadas
Mini Botellas de Licor

Precio:
1,97 €

por página