Cajitas

Cajitas

Cajitas

Un detalle magnífico para regalar a los invitados a tu enlace pueden ser estas bonitas cajitas para bodas. Se trata de bonitas cajitas para bodas con chocolates, caramelos o cualquier otro detalle en su interior, usadas como detalle entre familiares y amigos, y que, además puedes personalizar con vuestros nombres si quieres.

A nadie le amarga un dulce, desde luego, y estas cajitas para bodas son, precisamente, uno de los productos más dulces que vas a poder encontrar para regalar como detalle de boda: Una forma deliciosa y romántica de celebrar un enlace tan especial como el tuyo.

Los bombones que te ofrecemos presentados en estas cajitas para bodas son un regalo que todo el mundo sabe agradecer, porque además de ser muy dulces, resultan ideales para disfrutar en momentos tan especiales como un enlace matrimonial. Estas pequeñas cajitas para bodas están fabricadas en plástico transparente, y contienen chocolates en forma de bombón, que siempre resulta un detalle muy bonito para regalar a tus invitados.

Aquí vas a sorprenderte con nuestras variedades en cajitas para bodas para bombones o lo que mejor te encaje. Estas cajitas para bodas van a convertirse en tus mejores aliadas para celebrar tu enlace por todo lo alto. Consúltanos sobre precios especiales en cajitas para bodas, y podrás comprobar que la celebración tu boda será un éxito rotundo.

por página
Estuche Fruta Redonda
Regalos en Latas

Precio:
1,80 €
 

por página