Aromaterapia

Aromaterapia

Aromaterapia

Desde hace milenios los inciensos han acompañado todo tipo de celebraciones en la historia de la humanidad, desde las más tradicionales a las más solemnes. Y no hay momento más alegre y celebrado que un enlace matrimonial.Por eso regalar inciensos a los invitados a tu boda, puede ser una magnífica forma de tener con todos ellos un precioso detalle.

Además aquí no solo vas a encontrar inciensos típicos, porque también disponemos de originales mikados ambientador con diversas fragancias: Los mikados ambientador son un artículo novedoso y muy original: Se trata de unos pequeños recipientes que contienen fragancias, que se impregnan en unos finos palitos de madera, y que al contacto con el aire van desprendiendo las más agradables fragancias.

Los mikados ambientador son un producto de diseño novedoso, y que siempre quedan bien en cualquier hogar. ¿Te imaginas la agradable sorpresa que se van a llevar tus invitados con estos mikados ambientador?.

En nuestra tienda vas a encontrar incienso de diversos tipos, y botecitos mikados con las fragancias más dulces y agradables: Estos mikados son un producto novedoso, pero no son caros en absoluto: Además disponemos de precios especiales para un momento tan especial como lo es tu boda.

Te aseguramos que es uno de los productos más originales en el mundo de la aromaterapia, por eso es normal que muchas parejas de novios escojan estos bonitos mikados ambientador.

por página
Jabón Chocolaterapia
Mikados Ambientador
Set Aromaterapia
Estuche Incienso Madera
Lámpara Vela Frambuesa
Ambientadores Mikado 30ml
Mikado Ambientador 120ml
Set Mikado Ambientador
 

por página