Vinos de Ribera

#pstarttag#La tradición y gusto por el vino es algo que acompaña muchos momentos especiales en nuestra vida. El vino es seguramente la bebida más tradicional, y con más historia: España es uno de los países que, a nivel mundial, ofrece los mejores caldos. Las denominaciones de origen Españolas son reconocidas por su calidad, su tradición, y la calidad de su uva.

Por eso hoy queremos hablarte de uno de los vinos más célebres de la zona norte de Castilla: Los vinos de Ribera.

Los vinos de Ribera del Duero tienen siglos de Historia. Ya en tiempos de los romanos eran utilizados para abastecer a los ejércitos del imperio. Hay murales de la época cerca de Aranda de Duero que atestiguan el aprecio que los generales del César tenían por esta clase de vinos.

La denominación de origen de los vinos de Ribera de Duero combina lo mejor de la tradición vinícola castellana, con las más modernas técnicas de producción y envasado.

Vinos de Ribera

Vinos de Ribera

Un vino para compartir cualquier momento importante con tus amigos o clientes: Estas botellas son un regalo de empresa excelente que puede servir para tener un bonito detalle con quien tú quieras. Estos vinos de Ribera son también un detalle fantástico a la hora de tener un detalle con los asistentes a un congreso, una convención de empresa, o incluso para regalar a los invitados en el día de tu boda.

¿Buscas un vino de calidad, pero a un precio competitivo para regalar? ¿Tienes una promoción o un producto que te gustaría presentar al público, regalando además este tipo de vinos de Ribera?. Este tipo de botellas son magníficas para celebrar en una buena mesa, cualquier tipo de evento, acto conmemorativo, o simplemente la excusa perfecta para comenzar tu propia colección de vinos.

Es un producto que por sus características resulta también fantástico para regalar a clientes extranjeros: La calidad de los vinos de Ribera es reconocida mundialmente. Por eso si tienes una convención con inversores extranjeros, o quieres promocionarte de una manera muy española, estas botellas de vino van a ser tus mejores aliadas.

Además por cada pedido de 100 botellas de vino te regalamos un aro recoge gotas por botella como recuerdo.

Con este vino el éxito de tu evento, o promoción, está más que asegurado.

Comenta