Velas Diseno Rustico

#pstarttag#Los pequeños regalos y detalles para invitados de boda son un aspecto esencial para cualquier enlace: Las parejas de novios optan por muchos tipos diferentes de detalles, pero algunas veces los más clásicos, y al mismo tiempo los más sencillos regalitos de boda son los más efectivos. Esta vela de diseño es un detalle económico, y una de las ideas de regalo para invitados de boda que más éxito tiene.

¿Por qué no regalar bonitas velas de colores y rústico diseño entre los invitados a tu boda?. Después del banquete podrás repartir un detalle como esta bonita vela de diseño con la que los invitados a tu enlace siempre tendrán presente un día tan especial.

 Vela Diseño Rústico

Vela Diseño Rústico

Este tipo de idea de regalo puede acompañar a otro tipo de regalos como tazas, jabones, o puedes combinarla con otro tipo de velas. La variedad de detalles de boda para regalar a tus invitados es muy amplia, por lo que siempre podrás elegir entre diversas opciones de regalo para que todos tus invitados se queden contentos.

Esta vela tiene la particularidad de que su diseño está inspirado en el ambiente rural, e imita a una vela tradicional realizada a mano. Además puedes personalizar esta vela de diseño con la fecha de tu enlace, el nombre de los novios, o el lugar de la ceremonia. De esta manera será todavía más sencillo que tus invitados recuerden esta fecha tan significativa.

Pero también un regalo como este puede ser excelente si estás organizando una comunión, o tiene pronto un bautizo. Un regalo como esta bonita vela de diseño siempre dejará un grato recuerdo entre tus invitados, sea cual sea la celebración que vayas a disfrutar en compañía de familiares y amigos. Incluso este tipo de velas pueden servir para promocionar tu marca o negocio. A tus clientes les encantará recibir un pequeño detalle como este.

En definitiva: Esta bonita vela de diseño, es una estupenda idea de regalo que resulta idónea para obsequiar en múltiples celebraciones. Además su bajo coste hará que puedas hacer un pedido grande por mucho menos de lo que te imaginas. Consúltanos sobre este tipo de detalles, y otras ideas de regalo y detalles relacionados con velas para bodas y celebraciones de todo tipo.

Comenta