Soporte Cepillo de Dientes

#pstarttag#La higiene dental diaria es siempre importante, pero en el caso de los más pequeños es de capital importancia. Por eso las ideas de regalo que hoy te presentamos, pueden ser un excelente detalle para obsequiar en eventos relacionados con la infancia, la salud dental de niños y niñas, o incluso en comuniones. Una de estas ideas de regalo el soporte cepillo de dientes con divertidas formas de animalitos.

Soporte Cepillo de Dientes Mariquita

Soporte Cepillo de Dientes Mariquita

¿Tienes un evento de empresa con los hijos de tus empleados, y no encuentras esa idea de regalo barata que guste a todo el mundo?. Tal vez este soporte  cepillo de dientes, u otros regalos como los llaveros Osit@ vichy puedan ser ideas buenas para regalar. ¿Tienes una comunión o bautizo, y no sabes que regalo puede ser adecuado para tus pequeños invitados?. Estas ideas de regalo promocional son estupendas para cualquier evento con niños.

Este soporte  cepillo de dientes recordará a todos tu presencia, puesto que puede ser personalizado de la forma que más te guste. De esta forma, sencilla, barata y cómoda, la gente tendrá siempre a mano su cepillo de dientes todos los días, pero también crearás “imagen de empresa” ya que tu logotipo o marca estará presente al lado de sus cepillos de dientes.

Un regalo higiénico y divertido, que hará que los más pequeños tengan su cepillo de dientes ordenado en este bonito soporte. Existen diversos modelos que van a encantar a tus clientes, amigos, o invitados a tu evento infantil.

Estas ideas de regalo para niños son también una excelente forma de promocionar tu clínica dental, marca de productos infantiles, tienda o negocio relacionado con la infancia: Muchas clínicas dentales han elegido este tipo de regalo como soporte publicitario, y la satisfacción (y sorpresa) de sus pequeños clientes atestigua que se trata de un regalo con muy buena aceptación.

Es un soporte  cepillo de dientes publicitario moderno, original, y muy divertido que va a encantar a todos, y hará que te recuerden de una manera especial, y con cariño.

Consúltanos sobre estas y otras ideas de regalo promocional de empresa para niños, y te asesoraremos con el regalo que mejor se adapta a tu presupuesto, y necesidades e ideas de promoción publicitaria.

Soporte Cepillo de Dientes Abeja

Soporte Cepillo de Dientes Abeja

Un regalo fantástico para promocionar tus productos o tu empresa, y sobre todo apto para eventos en los que participen niños de cualquier edad.

7 Comentarios

  1. romina /

    hacen envios al interior? Por 30 unidades del porta cepillos que precio tiene la unidad? tienen representante en rosario?

    • Hola Romina,

      Exactamente a que te refieres con interior?
      Estamos situados en Madrid, España.

      Por favor envíanos un correo electrónico a info y te ayudaremos lo antes posible.

      Un saludo,

Comenta