Soporte Cargador Telefono Movil

#pstarttag#Los teléfonos móviles han revolucionado la forma en que usamos nuestros enchufes en el día a día. Por eso no es raro ver que, en muchas ocasiones, tenemos uno o varios cargadores de teléfonos móviles desperdigados de cualquier forma en el suelo, al lado de la pared, o en cualquier otro rincón.

Esto hace que nuestros teléfonos móviles queden a veces “tirados”, o en un rincón de una mesa, con severo riesgo decaerse y dañarse. Por eso el detalle que hoy queremos presentarte en nuestro blog, es una de las múltiples ideas de regalo corporativo relacionadas con telefonía móvil que tenemos para sorprenderte:

Sujeta Teléfono Móvil

Sujeta Teléfono Móvil

Se trata de un práctico soporte para el teléfono móvil de sencillo diseño, pero muy efectivo para evitar que tu móvil se caiga. Su forma redondeada hace que puedas insertar el cargadorCargador Solar Movil. Ver más ... » en tu enchufe haciendo que este sirva de colgadorColgador de Puertas - No Me Olvides. Ver más ... » para poner tu móvil. Despreocúpate de  tener que vigilar tu móvil, o dejarlo en cualquier sitio y de cualquier manera.

El soporte para el teléfono móvil es un detalle que será muy valorado en oficinas y empresas de todo tipo, por lo práctico de su diseño y su comodidad de uso. Este tipo de ideas de regalo, y soportes para móviles son magníficas para regalar en reuniones de ventas, congresos, y todo tipo de eventosLapiz Miau Miau. Ver más ... ».

Además este soporte para el teléfono móvil es una magnífica idea para promocionar al mismo tiempo tu marca o empresa, ya que tiene un amplio espacio que podrás personalizar con tu logotipo.

Soporte Cargador Teléfono Móvil

Soporte Cargador Teléfono Móvil

Estas ideas como el soporte para el teléfono móvil son tremendamente sencillas, pero muy efectivas como soporte publicitario, y, sobre todo, económicas. Consúltanos sobre este tipo de ideas de regalo, y productos relacionados. Tenemos estupendos precios especiales para pedidos grandes de soportes para móviles, y accesorios que puedes regalar como detalle de empresa.

Tus teléfonos móviles se cargarán en un lugar elevado y seguro, cerca del enchufe., gracias a este soporte para el teléfono móvil evitando así caídas y otros percances que puedan dañarlo, o estropear su batería. Un objeto promocional, y, al mismo tiempo original soporte publicitario como este, hará que tus clientes siempre tengan presente tu marca, o el nombre de tu empresa, cada vez que pongan a cargar sus teléfonos móviles.

Colgador Enchufe Teléfonos Móviles

Colgador Enchufe Teléfonos Móviles

Lo mas buscado:

Comenta