Set Posavasos de Cristal

#pstarttag#Hoy queremos hablarte en nuestro blog de un bonito detalle para que puedas sorprender a los invitados a tu boda. Este set posavasos de cristal es un artículo bonito, diferente, y muy económico para que tengas un detalle con los invitados a tu enlace.

Se trata de un pequeño set posavasos fabricado en cristal, y con una bonita serigrafía, que además incluye cuatro napolitanas de chocolate, para endulzar un momento tan especial. Vienen presentados de una forma muy original, con un pequeño lazo que los une. Posavasos de original diseño, que son ideales para compartir el momento del café con los invitados a tu boda, y que, además, todos guardarán con especial cariño para tener un detalle especial de un momento tan entrañable como este.

Además, al adquirir este producto te vamos a regalar una plantilla de etiquetas personalizadas, a escoger, para que puedas incluir los datos de tu enlace, y dejar así un recuerdo en la memoria de todos tus invitados.

Set Posavasos de Cristal

Set Posavasos de Cristal

Hay incluso algunas empresas que regalan también estos set posavasos entre sus clientes, y empleados. ¿Te imaginas la buena impresión que vas a causar con este pequeño regalo, tan sencillo, pero al mismo tiempo tan práctico?. Tus empleados van a poder disfrutar del café de la oficina, teniendo este tipo de posavasos siempre a mano. Un detalle práctico y barato que puede servir como sencillo regalo corporativo.

Pero este producto no sólo es óptimo para bodas, ya que también puede ser un bonito regalo para obsequiar a los invitados a un bautizo, o una comunión. También puedes regalarlos en una cena de empresa, un homenaje a un empleado, una reunión de agentes comerciales…¡Cualquier momento es bueno para obsequiar a la gente con un regalo sencillo como este!.

Este set posavasos puede ser incluso el regalo que estabas buscando para tu campaña promocional, o para regalar en un congreso profesional, o reunión corporativa. La serigrafía de este set, hace que sea ideal para regalar en eventos relacionados con la hostelería, o en eventos culinarios con gran afluencia de público.

Un detalle que agradará a todo el mundo, y con el que estamos seguros de que vas a causar una grata impresión entre tus amigos, invitados, o los asistentes a tu enlace.

Este regalo es sencillo, práctico, y sobre todo muy económico.

Comenta