Set Bajo Platos Oro

#pstarttag#A la hora de presentar con elegancia una mesa, o de organizar un banquete, se puede escoger dar una imagen original, y un tanto exclusiva, para agradar a tus invitados. Un artículo como este, que hoy te presentamos en el blog, te ayudará a crear una atmosfera elegante en cualquier momento.

Se trata de un set de seis bajo platos oro fabricados en material sintético de color dorado. Son estupendos para cualquier ocasión en la que necesites organizar un evento con muchos asistentes: Un homenaje, una comida de empresa, un congreso profesional, u ocasiones en las que necesites decorar elegantemente las mesas de los comensales.

Además son un regalo muy original y con un punto distinguido y diferente, que podrás personalizar con una etiqueta con el nombre de tu empresa, tu logotipo, o el texto que prefieras. Hacer que las mesas de tu evento sean elegantes y recordadas por todos los asistentes, es mucho más fácil de lo que parece.

Set Bajo Platos Oro

Set Bajo Platos Oro

También puedes regalar estos bajo platos oro como complemento en una cesta de productos navideños. Conseguirás que tus clientes y amigos puedan realzar su mesa en estas navidades con estos bajo platos oro de material sintético, pero de elegante acabado.  Pero no sólo en navidades podrás regalar este set de platos de color dorado. Quedarán bien en cualquier mesa que necesite ser realzada con elegancia: En una boda, en un bautizo, en una celebración de cumpleaños elegante.

¡Haz que todos guarden un grato recuerdo de tu evento o promoción con estos estupendos sets de bajo platos oro!. Es un detalle bonito y económico que aporta distinción, elegancia, y un pequeño toque de glamour a cualquier mesa. Compartir los buenos momentos que nos ofrece la Navidad va a ser algo muy bonito si regalas este set de bajo platos.

Además el poder incluir una bonita etiqueta con tus datos, logotipo, o el nombre de tu empresa, hace que este producto sea apreciado y deje una grata imagen corporativa de tus productos, o promociones de todo tipo. Estamos seguros que todo el mundo hablará bien de ti al recibir un regalo tan bonito y navideño como este.

Un regalo que podrán conservar durante mucho tiempo, y utilizarlo cuantas veces quieran, porque al estar fabricados en materiales sintéticos, los bajo platos oro son resistentes.

Lo mas buscado:

Comenta