Salero de ORO Gourmet

#pstarttag#Hoy vamos a presentarte un producto realmente exclusivo y original en nuestro blog. ¿Has oído hablar de la innovación en la cocina, y de que en algunas ocasiones los mejores platos del mundo llevan pequeñas virutas de oro, o plata comestible?.

El oro gourmet es un elemento casi imprescindible en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo. Pero, por suerte, este tipo de elemento decorativo puede estar al alcance de tu mano para que le des un toque de auténtica exclusividad a tu boda, evento, o celebración. Este tipo de oro comestible es totalmente seguro, y su ingesta no provoca ningún problema: Date un capricho y déjate seducir por nuestros saleros con oro gastronómico.

Salero de ORO Gourmet

Salero de ORO Gourmet

Y es que este producto, uno de los más originales del mercado, siempre va a dejar una grata impresión, y sorprenderá a todo el mundo. Con estos saleros “Oro gourmet vas a poder dar un distinguido toque de glamour a tu evento. Es magnífico para postres y bebidas. Puedes incluir una pequeña cantidad de este oro gourmet en las copas de los invitados a tu enlace y te aseguramos que todos los asistentes recordarán el momento de forma entrañable durante años.

Además de poder adquirir este salero oro gourmet también podrás optar por el modelo de plata gourmet. Son pequeñas virutas comestibles, y brillantes que van a dar un toque exclusivo a cualquier postre, bebida, o plato que requiera tener un pequeño toque de distinción.

Salero de PLATA Gourmet

Salero de PLATA Gourmet

¿Te imaginas la grata impresión que vas a causar en tus invitados cuando todos brinden con estas copas en las que relucen virutas un metal precioso?. Un pequeño salero elegante que contiene oro comestible, y que incluso puede convertirse en un regalo de empresa con el que agasajar a quien tu quieras en un momento especial: Es magnífico para celebraciones de Navidad y Año nuevo, Cenas de Homenaje, aniversarios de empresa, o cualquier otra ocasión en la que necesites dar una imagen de glamour y exclusividad a tu evento o celebración.

Estamos seguros que con este oro gourmet vas a sorprender a todo el mundo. La forma más exclusiva y original de decorar un plato o una bebida en una ocasión especial. Celebra con tus familiares y amigos momentos especiales y únicos gracias a este salero de oro gourmet gastronómico.

Comenta