Sacapuntas con Deposito

#pstarttag#Una de las cosas más engorrosas y molestas de utilizar lápiz no es solo el tener que sacarle punta, si no que las virutas resultantes tienden a esparcirse por cualquier sitio cercano a la papelera, y ensuciarlo todo.

Para evitar esto hace años que surgieron los sacapuntas con depósito, pero los que hoy te presentamos en nuestro blog, tienen algo de particular. Están fabricados en material reciclado, por lo que son respetuosos no solo con la limpieza de tu casa o tu oficina, sino también con el medio ambiente. Con su depósito las virutas del lápiz no se esparcirán por cualquier sitio, y siempre las tendrás a mano para echarla a la papelera de una forma cómoda, higiénica y eficaz.

Un regalo corporativo que es idóneo para todo tipo de público, y para cualquier empresa, sea cual sea el sector al que te dediques. Estamos seguros de que a tus clientes y empleados les gustará recibir un pequeño regalo tan práctico como este sacapuntas con depósito.

Sacapuntas Reciclado

Sacapuntas Reciclado

Es un regalo económico y práctico que puede ser útil para regalar en eventos, fiestas, o presentaciones de productos. Un regalo como este sacapuntas con depósito es magnífico también para eventos infantiles, o reuniones en las que necesites concienciar a tus clientes sobre la importancia de cuidar del medio ambiente, y de la naturaleza. Además conseguirás que tu empresa sea asociada inmediatamente con el cuidado del medio ambiente, y el respeto por la limpieza, y el reciclaje.

Pregúntanos sobre el sacapuntas con depósito y las ideas para regalo corporativo de las que disponemos. Este tipo de regalos pueden ser el complemento idóneo para regalar entre tus empleados con motivo de alguna campaña promocional, o, simplemente para tener en tus oficinas, o centro de trabajo un práctico artículo que haga el día  a día más sencillo. También hay instituciones y empresas relacionadas con la ecología y la naturaleza que han optado por regalar este sacapuntas con depósito entre sus clientes, por lo que puede ser idóneo si tienes una empresa de limpieza, reciclaje, o similar, y quieres darla a conocer de una forma económica y eficaz.

Sacapuntas con Depósito

Sacapuntas con Depósito

Esta es otra de las ideas ecológica para regalo o detalle corporativo que puedes escoger para dar a conocer tu empresa, marca, o tus productos.

Comenta