Reloj Dos Horas

#pstarttag#Los viajes internacionales son algo muy habitual en cientos de empresas. Hoy en día es casi imposible encontrar alguna compañía que no tenga relaciones comerciales con otros países, y que habitualmente esté enviando gente al extranjero en diversas actividades laborales.

Reloj Dos Horas

Reloj Dos Horas

A veces, con tanto viaje, podemos perder la noción del tiempo, o no saber muy bien en que huso horario nos encontrarnos, por eso estamos seguros de que la idea de regalo que hoy te presentamos aquí te va a encantar: Se trata del reloj dos horas, para que siempre lleves en tu muñeca dos horarios diferentes de una forma sencilla, y además elegante.

Un regalo idóneo para agentes comerciales, ejecutivos, o cualquier empleado que viaje al extranjero. El reloj dos horas es elegante, sencillo, y práctico. Luce muy bien en cualquier tipo de muñeca, y siempre va a combinar bien con casi cualquier estilo de vestir.

Este tipo de regalo encantará a tus clientes y sobre todo tus empleados, porque es innovador, y reinventa en cierta forma el típico reloj de empresa que casi todo el mundo tiene. Porque, a veces, el regalo de empresa no tiene porque ser demasiado tradicional, sabemos que regalando ideas innovadoras como este reloj dos horas, vas a causar una grata impresión, y estamos seguros también de que tus empleados lo utilizarán en sus desplazamientos al extranjero.

Relojes Promocionales

Relojes Promocionales

Además podrás personalizarlo haciendo que, quienes lo reciban, cuenten siempre con un grato recuerdo de tu organización o empresa. Una idea que va a sentar muy bien entre tus empleados si tienes un evento internacional o un congreso: ¿Estás harto de regalar lo mismo de siempre? ¿Quieres que tus clientes o que tus empleados se queden con la boca abierta con ideas de regalo de empresa tan originales como estas?.

Seguro que con el reloj dos horas vas a dejar una grata impresión en quienes los reciben, porque además de original, es práctico. No tienes porqué regalar el típico objeto corporativo que luego termina en un cajón sin ser usado en absoluto.

Reloj Viajes

Reloj Viajes

Esta es una de las muchas ideas de regalo para comerciales y ejecutivos que puedes escoger. Estamos completamente seguros de que una idea innovadora de regalo de empresa como este reloj dos horas no dejará a nadie indiferente, y siempre hará que hablen muy bien de tu empresa, incluso en otros países del mundo.

Lo mas buscado:

Comenta