Regalos en Latas Personalizadas

#pstarttag#Hoy te vamos a presentar una de las formas más originales y divertidas de presentar un regalo de empresa: Los regalos en latas. Seguramente hayas visto muchos tipos de regalos de empresa presentados en todo tipo de latas, pero estamos seguros de que estos detalles te van a sorprender.

Se trata de latas que vas a poder personalizar completamente con la imagen que tu quieras. Y no nos referimos solo a que puedas poner en ellas el logotipo de tu empresa, o tu imagen de marca. En estos regalos en latas puedes optar por poner un texto que no revele su contenido, o un dibujo que despiste completamente a tu cliente.

¿Te imaginas la cara que pueden poner tus amigos y empleados cuando les regales, por ejemplo una lata de guisantes que, en realidad contenga caramelos o bombones de chocolate?. Estos regalos en latas crearán cientos de momentos divertidos con los que todo el mundo disfrutará muchísimo.

Regalos en Latas Personalizadas

Regalos en Latas Personalizadas

En estas latas puedes incluir el producto que tu prefieras sin ningún problema. Son magníficas no solo para hacer una pequeña broma, o sorprender a tus clientes, si no que también, al poder personalizarlas como más te guste, tienes la oportunidad de regalar detalles en lata para lo que tú quieras.

Tanto si estás organizando un congreso profesional, como una campaña de publicidad novedosa, estos regalos en lata pueden ser la solución que estabas buscando: Una forma diferente de obsequiar a los asistentes a tu evento con un regalo original, y muy diferente al habitual regalo corporativo que luego la gente enseguida olvida.

A partir de 100 unidades podrás personalizar completamente el aspecto exterior de estos regalos, e incluir en su interior el regalo que tú prefieras: Bombones, caramelos, chucherías…¡Las posibilidades son casi infinitas!

Incluso si estás planificando tu boda y no sabes que regalar, puedes optar por este tipo de regalos en latas para sorprender y tener un momento divertido y original con tus invitados. Además estamos seguros que este detalle les gustará tanto, que todos conservarán las latas como un bonito recuerdo de un enlace tan original y diferente.

Hazte notar de una forma divertida con estos regalos en latas. Estamos seguros de que todo el mundo se llevará una grata impresión de tu evento, campaña publicitaria, o promoción.

Lo mas buscado:

9 Comentarios

  1. ana belen /

    Me gustaría saber precios para regalos en lata para bodas, ¿como puedo saber las opciones que teneis?. Muchas gracias

Comenta